Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Death Note (Anime)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Death Note (Anime) Empty
MensajeTema: Death Note (Anime)   Death Note (Anime) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:14 am

Ante todo!! no sabia donde poner este tema, si en manga o en anime, la verdad xDD al final me decido a ponerlo en anime ya que es lo que mas conoce la mayoria de la gente, pero si me dais permiso, copio y pego tambien en manga, porque es imposible hablar solo de uno u otro xD

Death Note (Anime) Deathnote2006sm0

Argumento (Fuente: Wikipedia.org)

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, por cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero que cuando una Death Note se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta muera o hasta que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales del mundo, para así limpiarlo de maldad y convertirse en el Dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta de que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

Opinion Personal:

No se que comentar a cerca de Death Note que no se sepa ya, la verdad... yo soy una fan incondicional XD me encanta todo el desarroyo, aunque personalmente creo que pierde interes a partir del capitulo 25 (tomo 7, creo) para quienes la han visto, me entienden XD nunca vi personajes mejor desarrollados que los de esta serie, y plantea unos dilemas morales muuuy dificiles, ya que, por sentido comun, nadie esta de acuerdo con Kira, pero... al fin y al cabo, ¿No es maravilloso el mundo que propone?. Una serie de culto para los amantes del Shonen/Seinen, indispensable pra cualquier otaku!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Death Note (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Anime)   Death Note (Anime) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:40 am

Pues yo si estoy de acuerdo con Kira, y decidme lo que querais, pero si pillara yo un Death Note.... xDDDDDDD

Me encanta, aunque solo voy por el primer tomo, me estoy viendo el anime y estoy por el final, de todas formas me pienso comprar todos los tomos^^ xD


Puedes ponerlo en mangas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Death Note (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Anime)   Death Note (Anime) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:03 am

la estoy viendo,pero se q es genial!me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Planeta_Alquimia
Extranjero
Extranjero
Planeta_Alquimia


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Death Note (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Anime)   Death Note (Anime) I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:47 am

A mi parecer el dibujo, musica y desarrollo de la historia es de lo mejorcito que han hecho en estos ultimos tiempos en cuanto anime se refiere. Aunque como a muchos les pasa, en la segunda parte de la historia pierde bastante interes, aunque el final de este anime esta bastante bien acabado.
En resumidas cuentas al ser un anime corto (comparado con grandes animes como Naruto, One Piece, Bleach...) no se hace pesado y al final verdaderamente marca mucho a sus fans, porque para muchos termina como un final triste pero a la vez feliz. Cada cual es de libre expresion ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note (Anime) Empty
MensajeTema: Re: Death Note (Anime)   Death Note (Anime) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note (Anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nana (Solo anime)
» Death Note version americana
» Death Note en cuarto milemio!!!
» Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: