Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Nana (Solo anime)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:29 pm

Nana (Solo anime) Nanaanimedvd01bk2


Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente. [...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Nana_(manga)#Resumen_de_la_historia


Que os parece? A mí me gusta bastante, aunque aún no me lo he terminado. Además, estoy deseando leerme el manga >w<
La verdad es que es bastante real, y muchas veces me siento identificada con Hachi u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Re: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:26 pm

sii a lo vi todo!!esta genialisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Aiduki
Trotamundos
Trotamundos
Aiduki


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Re: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:57 am

Yo he visto todos los capitulos que hay de anime *_*
Y a partir de ahí, como me quedé enganchada, me voy comprando los tomos del manga que le siguen (a partir del 12 =P) ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Re: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:56 pm

Gema, si vas a leerte el manga solo te lo puedes leer por internet xDDDDD
El anime tiene final, pero el manga sige y no se cuantos tomos serán.
En españa solo han salido los tomos hasta el 20 o 21 nose xD por ahí.
yo tengo hasta el 16, me compraré los que me quedan, pero después me descargaré los scans.
Yo el anime no me lo e leido entero
prefiero el anime mil veces mas e_e
y la pelicula de personas es insoportable xDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : Córdoba

Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Re: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:31 am

Aunque no me gusta mucho el dibujo pero la historia me apasiona. Dicen que el final sigue en el manga pero es que me resulta pesado de leer. Si habeis visto el final, respondedme a la pregunta que pongo en spoiler please. A ver si alguien sabe lo que paso.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&amp;amp;amp;post=1
Contenido patrocinado





Nana (Solo anime) Empty
MensajeTema: Re: Nana (Solo anime)   Nana (Solo anime) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nana (Solo anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NANA MOVI 1
» NANA MOVI 2
» Death Note (Anime)
» Nuevo anime de Rurouni Kenshin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: