Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 -Chat-

Ir abajo 
+15
Fox
NaniPuppet
Mello
Kanon
Sae
Esty
sayori
gothiclolidoll<3
Vicky
Ale-Chan
SeaWave
piratee_x
*Lulú-chan*
Ayla
*_Gemi-chan~*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:12 am

Mi ordenador tambien esta algo pocho, en especial cuando jugaba a los Sims 3, pero bueno, a base de golpes todo se arregla tampoco iba tan mal ·v·
Por cierto, la pelicula se puede decir que es practicamente muda, porque no hablan (xD?), pero ponen muchas cancioncitas que estan muy bien ^^ (me he descargado unas cuantas)
Una amiga me ha recomendado un blog, pero entre que no entiendo de blogs, que se me va el internet cuando intento comentar y que es algo cutrillo, como que no.... u____ú
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:42 pm

por suerte mi compu si lo agarro, algo lento, o mas bien muuuy lento, pero pues aunque sea lo agarro y puedo jugar, xDDD....
huh, pues ahora me parece mas interesante, xDD, la unica pelicula que he visto que es literalmente muda es sobre un mudo y lo que hace asi que tambien es literalmente muda pero ni recuerdo el nombre de la peli, lastima....
y pues a ver cuando la vea deseguro me descargare tambien algunas de las canciones...
Pues yo entiendo bastante los blogs, tanto siendo redactor como un simple visitante, tengo una clase en la que tuvimos que hacer nuestro blog y ahi subir trabajos y demas cosas asi que ahora se bastante, xP...

Por cierto, no les ha pasado que terminan un anime pero temina con un final muuuuuy abierto y quieren ver mas pero ni segunda temporada hay??... a mi me acaba de pasar con Pandora Hearts, T_T... falta que expliquen muchaaaassss cosas, pero bueno, para algo existe el manga, y definitivamente empezare a leerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:08 pm

Sii, a mi tambien me ha pasado.... ç__ç Fue con el anime de Rozen Maiden, SPOILER:en el que aun no esta decidido que muñeca sera la definitiva (aunque seguro que sera Shinku e___é, es la tipica buenaza), y te quedas con las ganas de ver la maldita cara del que las creo (siempre sale a contraluz y da gracias y no se le ve), como es el proceso para que se convierta en una Alicia, como es segun ellos la muñeca perfecta y todo eso! FUUUUUU!!!! stuupidpc
Bueno, ya me he desahogado =v=

Tambien es muy triste cuando el final es un churro, intentando poner algo de sentimiento, y acabas fastidiado >: Me paso cuando acabe de leer Karin...
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:57 am

pues no he visto ese anime que dices, pero por la manera en la que te expresas estoy seguro de que me entiendes, xDDD... >.<...

Pasen a ver mi galeria!!, que ya la actualize con mis mas recientes trabajos, y quiero saber que opionan, xP... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:17 pm

Wai. En cuanto encuentre una imagen para un avatar nuevo te dejo un post en tu tema ^^

Pues ahora me han entrado ganas de ver peliculas de Disney. Lo que es distinto es si las he visto: cuando no puedo estar al PC pienso "Jo, que ganas de ver las pelis", pero cuando por fin puedo jugar pienso "Bueno, ya las vere, ahora vamos a ver si han posteado algo en Japan World....". Asi que, aun no he visto ninguna nmsnml Pero tenia pensado ver Enredados, me la recomendaron... hace 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 7:43 am

aaa, me pasa lo mismoooo... a veces que estoy aburrido me digo, mmmm, mejor cuando pueda veo una peli, que tengo ocmo unas 10 o 15 sin ver que voy consiguiendo porque me parecen interesantes, pero cuando ya estoy en la compu, digo eso mismo de japan world o me pongo a diseñar algo y segun que veria una despues pero nunca llega ese momento, xDDD...

Por eso no he visto la peli que recomendastes, aun esta en mis pelis que no he visto, xP... al igual que otras de las cuales no habia escuchado nunca y justamente por eso me parecen interesantes, >.<
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:41 am

xDD Si es que, esta pereza.... Nos afecta a todos (y en todas la partes del mundo).

Bueeno, por fin he avanzado bastante en la lectura de Katekyo Hitman Reborn. Eran muchos capitulos, asi que he tardado bastante llegar hasta poco mas de la mitad de todos los que hay... En fin, poco a poco se va leyendo :3
En la biblioteca del pueblo del lado, que es muuy pequeña, he encontrado un par de mangas que estan bastante bien y que me han gustado. Aish.... Quiero ir y cojer los 2 ultimos tomos y leer como acaba una serie....
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:07 pm

Recientemente me recomendaron ver Katekyo Hitman Reborn, pero el anime, y pues como es largo, y a mi me gustan los animes largos pues pronto lo vere, aunque no estoy muy seguro de lo que trata, xP...
Pues cuantos capitulos tiene?, son muchos?, 500?? , xP...

Cercas de donde vivo, es casi imposible encontrar mangas, T_T... pero bueno, algun dia algun otaku mayor de edad, se tomara la molestia de abrir una tiendita sobre cosas de anime y entonces comprare muchaaas cosas, xP
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:30 pm

omar10594 escribió:
Recientemente me recomendaron ver Katekyo Hitman Reborn, pero el anime, y pues como es largo, y a mi me gustan los animes largos pues pronto lo vere, aunque no estoy muy seguro de lo que trata, xP...
Pues cuantos capitulos tiene?, son muchos?, 500?? , xP...

El manga tiene unos 330 si no recuerdo mal (y aumentando).

Buf, a mi tambien me gustaria una tienda asi. La mayoria de librerias que hay donde vivo, entre que son pocas y pequeñas, cuando encuentro algun manga son pocos (menos de 10) y ultra salteados. Por suerte hay el RB3, en el que si que hay un miniapartado decente. Ah, cierto, y tambien han abierto una tienda de comida oriental... Hay cosas que debo aprender a apreciar.... TvT

Por cierto, ¿nadie va a postear nada en el rol? Yo he enviado un post.... ¿Alguien lo habra leido? En fin... Creo que tambien tengo que describir donde vive mi pj, pero no se como hacerlo... T^T Ah, ya se, me dedicare a describirla en alguna asignatura poco importante y aburrida~! ^^
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:55 pm

ooo, es un manga largooo... creo que despues de que termine de ver al anime si me quedo con ganas de mas, entonces leere el manga, n_n...

Tienes suerte, aunque sean pequeñas y pocas, aun asi hay, cercas de donde vivo, por mas que busco, y busco, no hay ningun lugar en concreto donde pueda encontrar cosas de anime T_T, claro que deberia encontrar a mas otakus para ver si ellos si saben donde poder comprar cosas de esas...

mmm, no le entiendo mucho al rol, y tampoco me llama demasiado la atencion, ademas de que se me hace que es complicado, xP, por eso no posteo por alla...

Por cierto ya esta tu avatar, n_n...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:03 pm

Yey, gracias por el avatar!!!!! :+-+: mm178

Y... Buf, no se que tema sacar x.x ¿Que tal os van los estudios? (se que parezco vuestra abuela, pero no se me ocurre nada mas... T^T)
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:09 am

de nada, y cualquier otro diseño que quieras, no dudes en pedirmelo, n_n...

mmm, pues en los estudios, bien, bien, pues no me va mal, la proxima semana empiezan algunos examenes y a ver como termino, xP

mmmm, yo tampoco se que tema sacar, xDD... mmm, que tal el clima por alla??, >.<...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:23 pm

Pues empieza a hacer algo de calor, aunque durante las mañanas sigue haciendo bastante frio... Estoy dudando si ponerme camisas de manga corta o no... :S

Creo que tendriamos que postear algo fuera de este tema (y el de artistas), pero esque la verdad, la pereza... las pocas ideas... y todo eso, juegan contra mi ·-· Que mal.

Pregunta al azar para sacar otro tema: ¿Habeis viajado mucho? ¿A donde?
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:34 am

seee, la pereza y las pocas ideas no son buenas, xP...

Pues no, no he viajado mas lejos de mi escuela, xDD, claro, hay que tomar en cuenta que yo vivo al extremo de la ciudad y al escuela esta aaaaaalll otro extremo de la ciudad, xP... aunque talvez si gano en una especie de seleccion de un curso, pueda viajar a otra parte de mi pais, claro que de 1000 peticiones que manden, solo aceptara a menos de 100, creo que como a 50, asi que tendre que hacerla casi perfecta, asi gano ese curso y podre irme aunque sea por una semana a ese curso en otra ciudad n.n...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:11 pm

Uau, entonces, espero que tengas muchisima suerte!! ^^

Bueno, ya esta empezando a hacer calorcito. ¿Empezais a llevar camisas de manga corta? Yo solo por las tardes, que durante las mañanas me congelo... xD

Jus, ¿no os gustaria estar en un mundo plan los MMORPGs que hay ahora? Yo si... Bruj@s,druidas, guerreros, arqueros.... T^T Como me gustaria...
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:28 am

seee... seria muuuy interesante vivir en un mundo asi, >.<... me pregunto que seria, un gretteto?, naaa, prefiero ser un mago, xD, o algo asi como un hechizero, >.<

Mañana tengo un examen supeeeeeerrrrr dificil, no porque el tema sea dificil, sino porque es a computadora, en un programa que te saca mal las respuestas si te equivocas por una simple letra, T_T... deseguro me pondre nervioso asi que me equivocare, U_U... xDDD, son diez preguntas y pues cada pregunta correcta es un punto, lo cual significa que maximo podre equivocarme en 4 preguntas, aaa, y eso me tiene muy nervioso, xDDD... T_T...

Y digan, que animes estan viendo actualmente?... yo estoy viendo "Seto no Hanayome"...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:01 pm

Animes? Jusjus, yo no miro ninguno... En mi PC no se puede oir nada a menos que conecte algunos auriculares, y conque todos los que hay en casa estan medio rotos, pues como que no hay mucho que escuchar y pierde la gracia...

Y... ¿que mangas estais leyendo?
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:00 am

huh, y porque no se puede oir nada?, sera por las bocinas que estan desconectadas? o acaso te faltan drives de sonido?, xDD, pero bueno, si pudieras ver alguno, cual seria??... >.<

y pues manga, aun no empiezo a leer ninguno nuevo, pero pues leo naruto, bleach, fairy tail, d.gray man, y one piece, pronto empezare nuevos que ya estan concluidos y pues a ver que tal, xP...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:36 pm

Bueno, lo que le pasa es que el monitor no puede reproducir sonidos porque no tiene "eso" por donde sale el sonido,asi que o le conecto auriculares o le conecto altavoces. Lo que pasa es que los unicos altavoces que tenemos en casa los usa mi hermano, y el no me los deja, asi que.... u___ú

Por cierto, por cierto. Se que estoy excesivamente motivada con el tema, pero me gustaria que leyerais los cuentos que he subido al foro *_____________*
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:35 am

huh, pues que mala suerte, mejor comprate unos altavoces, pero bueno, de todos modos supongo que ya te acostumbrastes a hacer todo sin sonidos, n.n...

¨Pues justo ahora los termine de leer, y todos estan muy interesantes, pero habra sido mi imaginacion o en todos sale algo de una pareja de ancianos?
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:11 pm

Jajaj, pues si! ^^ En mi opinion fueron ellos mismos los que se inventaron estos cuentos. Eran un poco sadicos, ¿no? ·-·

Aspuuf, quiero que saquen mas capitulos de los mangas que me gustaaaan T^T ¿A vosotr@s no os pasa que una semana os parece una eternidad cuando se trata de esperar a que salgan nuevos apitulos? ç_ç
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:39 am

seee, por eso mismo prefiero leer mangas o ver animes que no estan apenas trensmitiendose, pero aun asi a veces pasa, y la semana se te hace eternaaaaaa... y al fin sale un nuevo cap y lo miras, y te sientes tan aliviado porque al fin lo vistes, y al dia siguiente vuelve a empezar la agonia por el siguiente cap, T_T... y peor aun cuando se toman una semana, asi que tienes que esperar dos semanas!!! para ver el otro cap, X_X...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:13 am

Me estaba preguntando: "¿alguien escucha la musica que tenemos en el reproductor del foro aun?". Y bueno, pues que si alguien aun la escucha. Yo no ·-· Ademas del problema con el volumen o me olvido que esta alli o no tengo mucho tiempo... xD

¿Que generos manga os gustan mas? Es por pura curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:59 am

hay un reproductor del foro?, xDD, pues creo que nunca la escuche, pero bueno, igual aun sigo sin escucharla, xP....

Pues aunque casi no leo manga, mi genero preferido es el shojo, aunque seria igual en el anime, xD, me gusta mas en el manga porque como que ahi si son historias mas largas, en cambio en el anime como deben hacerlas de 24 o 12 caps, pues a veces no cuentan toda la historia por eso me gusta leer los mangas shojo, ya que son en los que me engancho mas, asi que quiero saber todoooo!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Alcion
Estudiante
Estudiante
Alcion


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:33 pm

Hola hola, como estan????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Chat- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Chat-
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: