Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 -Chat-

Ir abajo 
+15
Fox
NaniPuppet
Mello
Kanon
Sae
Esty
sayori
gothiclolidoll<3
Vicky
Ale-Chan
SeaWave
piratee_x
*Lulú-chan*
Ayla
*_Gemi-chan~*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:03 am

no pues bien, al fin es fin de semana, xP, como para dormirse tarde, y despertarse incluso mas tardeeee!!!, es viernes no?, ya ni se que dia es >.<...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Alcion
Estudiante
Estudiante
Alcion


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:36 am

bien por ti, yo trabajo los fin de semana... hoy no me dejaron entrar a la pega por que no me corte el pelo.. a ver que pasa mañana, espero pasar piola.
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:29 am

yo trabajo a diario, T_T... pero bueno, igual no es tan malo, xP...
y tenias el pelo muy largo?, o simplemente lo quieren supeeerrr corto, xP... a ver que pasa mañana...
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Alcion
Estudiante
Estudiante
Alcion


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 31

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:36 am

pues simplemente no fui... creo que me quede sin trabajo...
ahora tengo que ir a cobrar mi cheque, que flojera!!!
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:28 am

hahaha, bueno por suerte en mi trabajo no me piden el cabello corto, pero en la escuela si, ¬¬, T_T... peor bueno, no todo puede ser perfecto... yo aun espero un cheque de un trabajo que hize hace un tiempo, aunque no es la gran cosa, >.<...

Ultimamente he estado ocupado, xDD, pero bueno, igual sigo entrando, n_n...

~saludos~
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:49 pm

Bufs, ultimamente (y como siempre xD) se me acumulan los capitulos por leer... u__ú Bueno, al menos ya estoy acabando de leer los de una serie y tengo todo un verano por delante en el que viciarme a leer *-*

He leido los mensajes anteriores del trabajo y tal. No trabajo (no tengo edad)... me siento pequeña :juus:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:37 am

jaja, bueno pues yo trabajo desde muy peque, >.<... pero pues no en todos los sitios las cosas son iguales... ~~~

amm, a mi tambien se me acumularon varios caps, pero me los vi de una, xDDD... en un dia mire unos ammmm... 40 o mas caps... claro, me tomo casi todo el dia, pero naaaa, tenia que aprovechar que no tenia clases, >.<... ahora empezare a leer mas mangas... y pues vere como liberar mas espacio en mi disco duro, que ya ni tengo espacio para mas anime, y quiero mas, T_T...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:57 pm

Um... si tienes tan poco espacio pues borra algunos capitulos.... ¿no? ·-·
Estoy empezando a sospechar que el juego de Black Rock Shooter sera para PSP... ese simbolo de arriba a la derecha de la pag oficial no me gusta nada.... ._______. (pag oficial: http://brs.jrpg.jp/) No tengo PSP.... çvç
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:35 am

ammm... si, eso es justamente lo que hago, pero pues ahora todos los caps que tengo no los he visto, osea, ya borre todos los que vi, pero pues a veces simplemente tengo mas cosas, el punto es que me queda poco espacio, pero pues ya me las arreglare para descargar mas anime, despues de todo, siempre me las arreglo de una forma o de otra, n_n

jaja, creo que es bastante obvio de que sera para PSP, xDD... pero bueno, para algo existen los emuladores de PSP en la compu... aunque nunca he usado ninguno... >.<...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:53 pm

xD Asi se habla, ¡con optimismo! ¡A sobreexplotar la memoria de tu PC! ingeniarselas!

Umm... ¿a que me recomendais mangas para leer? Esque ultimamente voy corta de ideas y solo estoy leyendo Bleach... a poder ser que no sean deportivos x.x Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:19 am

jaja, siii, con optimismo, en realidad libere mas espacio, pero lo estoy volviendo a llenar de anime, >.<... pero bueno, el punto es disfrutar de esos animes, n_n...


ammm, mira, estos son los que leo actualmente, n_n...
naruto
Bleach
One Piece
Fairy Tail
Pandora Hearts
Lovely Complex
D. Gray Man

y todos los recomiendo mucho... a y en proximos a leer solo tengo uno que si podria recomendarte que se de que va la historia, xP... y es Skip Beat, n_n...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:57 pm

Oks, t hnx, les echare un vistazo a los que no he leido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:30 am

Y... Cuales de esos no has leído? Solo por curiosidad xP... Si no has visto lo soy complex ese te lo recomiendo mucho, amenos a mi me encanta >.<
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:51 pm

Pues eran Pandora Hearts (y se supone que este me prouse de leerlo hace mucho tiempo xD), Lovely Complex y Skip Beat. Por ahora he leido el primer capitulo de Pandora Hearts n__n
Hoy nos han entregado las notas, en general han sido muy buenas, especialmente caste (10!) Very Happy
Por cierto, ¿es mi PC o hay varias opciones del foro que han sido reemplazadas por un cuadrecito que pone: "Tinypic, this image or video has been moved or deleted"? :S
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:55 am

Pandora Hearts al menos a mi me gusto bastante, >.<... y pues siguen sacando caps, wiii... xP...

ooo, 10?, pues yo igual me entregaron notas hace unos dias, tuve un 8 un 10 y todos los demas 9, asi que no sali para nada mal, n_n...

pues yo veo todo bien, pero sera porque las imagenes estan guardadas en el cache??, que es como para que las paginas cargen mas rapido... supongo que si lo borro a lo mejor me aparescan esos cuadrecitos... aaaa , mejor ni lo hago, xP...

ammm... ultimamente he estado supeeeerrrr ocupado, tengo mucho trabajo, >.<... ademas de que decidi volver a mi fansub, pero bueno, no me estoy quejando, en realidad es divertido, y a la vez cansado hacer cosas todo el dia, n_n...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:25 am

Buf, estaba leyendo Venus Versus Virus y al capitulo 5 he tenido que leerlo en ingles porque no estaba en español, y ahora que tengo que leer el cap 12 no esta en internet hasta el 14 y aun asi despues del 15 tambien se saltan algunos caps... u__ú Que kaka, tendre que ver el anime, que ni siquiera se si es igual al manga ni que capitulo me tocaria ver... ¿Porque mundo cruel? ¿Porque? :nooo:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:11 am

jaja... pues ese manga nunca lo he visto, >.<... pero el nombre se me hace curioso, xP... sabes tanto ingles para poder leer un cap en ingles?, eso es imposible para mi, >.<... cada que veo un anime nuevo, me aseguro de que estan todos los caps... n_n...
pero bueno, no todo puede ser perfecto... y el anime generalmente, la mayoria de las veces no es igual al manga... pero bueno, supongo que no tienes otra opcion, U_U....
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:37 pm

Bueno, entenderlo todo... no, algunas palabras son bastante raras, pero con el resto de la frase en medio se entienden ^^
Buuf, se suponia que en el S4 League (mmorpg para pc) como cada verano tendria que haber un evento para conseguir ropa con unos buenos bonus ilimitados al conseguir mucha experiencia, pero este año no, lo tienes que comprar con dinero real.... ¡¡¡Les cortare la cabeza!!! :grraw:
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Arganda del Rey

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:41 am

Venus versus virus? he oido que ese anime era yuri xDD es cierto? comh??xd
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:15 am

era o es?, xP...

ammm, pues SeaWave, la gente primero crea algo... cuando se vuelve famoso, pues simplemente quieren ganar cada vez mas dinero... casi siempre pasa asi con muchos juegos, o paginas de internet, o mas bien con todo, si es famoso, el dueño siempre quiere ganar mas, cada vez mas, T_T
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:02 pm

*Lulú-chan* escribió:
Venus versus virus? he oido que ese anime era yuri xDD es cierto? comh??xd

Pues por lo que he leido no tiene nada de yuri ·-·

Y si, es triste, pero omar, tienes razon... maldito seas Perry el ornitorrinco (?)

Me encanto la pelicula de Transformers (la 3), ademas tenia unos efectos muy buenos n__n
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:02 am

Perry el ornitorrinco??, xP....

aaaa, yo quiero ir a verla, pero realmente que no tengo nada de tiempo... nimodo, sera para rentarla, o comprarla luego... T_T...

Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:04 am

Tambien se puede ver por internet ·-·

Ayer empece a leer Blue Dragon, y me ha gustado, lastima que el prota sea un mujeriego ç_ç
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:58 am

pero para una pelicula como esa, prefiero ver la original, xP...

ammm, siempre he pensado que Blue Dragon es aca como para niños,. xP... por eso no le he visto, ni leido, pero pues realmente nunca me puse a investigar, siquiera de que trataba, xDD....

yo empezare a ver talvez Soul Eater..... ~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:42 pm

Odio cuando vienen esos vendedores a casa. Parece que no se vayan a ir hasta que les compres algo... Ahora mismo hay uno en mi casa y la conversacion de mis padres diciendole con suavidad que no quieren comprar me esta taladrando... Esto es un asco, que alguien lo eche, por favor... prkdepr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Chat- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -Chat-   -Chat- - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Chat-
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: