Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:55 am

Informacion general:

El VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.

Ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.


Toda la información en: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp



Pues nada, otro al que me apunto xDD en Pais Vasco, si alguien va, que me lo diga, aunque se que aviso con poco tiempo xDDD yo ire el dia 28, el sabado que viene ^^ a ver este que tal, aunque la verdad es que promete! espero que este bien ^_^ supongo que llevare mi cosplay de Mizore Shirayuki, porque no me ha dado tiempo de hacer uno nuevo, pero bueno XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:47 pm

Uff... un poco lejos.. XDD

Pues nada, ya nos pondrás fotos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:00 am

Ya volvi de Getxooo! ñidvrddtk escribo el resumen???? jeejjj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Tears
Trotamundos
Trotamundos
Tears


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador :)

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:26 pm

Síiii escribe el resumeeeeen !! Básicamente, porque yo vivo allá cerquita y no me había enterado de que había Salón del Manga, ..y como consecuencia no fui. Llevo desde ayer por la noche (cuando me enteré) tirándome de los pelos. :nooo: othh1
Volver arriba Ir abajo
http://morphine-in-vein.blogspot.com
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:12 pm

O__O que putada tia!! bueno, al del año que viene te apuntas fijo! y, de todas formas, yo intento poner los eventos que se hacen el pais vasco, porque son los que me pillan medio cerca, asi que a alguno iras seguro xD

Resumen (Datos de interes xD):

-Habia un monton de puestos guays con merchandisig, MUCHISIMO merhcandising, y con precios realmente buenos, habia unas gangas que no podia dejar escapar! (La figurita de L con cabezas y cuerpo intercambiable me costo solo 10€!!!!! *O*)

-Tenian consolas grandes tipo las de el corte ingles con juegos de lucha y de todo, que no veas que guay estaban xD luego, ademas, tambien estaba una maquina de baile rollo ParaParaParadise, pero tenian una cola que lo flipas, y no pudimos jugar xDD.

-Mucha gente cosplayeada, especialmente de Bleach y de Naruto (Triunfaba el disfraz de akatsuki) pero tambien habia otros muy currados que merecia la pena sacarles una foto xDDD

-Hubo una exibicion de kimonos que *babas* jo, super bonitos, y una charla sobre el origen y significado de la palabra "Kawai" muy entretenida, aunque no nos quedamos demasiado tiempo xDD

-El concurso de cosplay genial, en individual gano uno que iba de transformers! O_O estaba curradisimo, y luego de individual femenino una chica que iba de Athenea, de Los Caballeros del Zodiaco, tambien MUY MUY chulo. Los ganadores de grupo fueron cuatro que iban de Death Note (Ligth, misa, L y ryuk) que hicieron una actuacion buenisima, yo me parta el culo de la risa XDDD y luego salio una niña pequeña (Debia tener... no se, ¿13 años? o por ahi xD) disfrazada de misa misa que canto la cancion de esta (super bien, por cierto) y luego, antes de bajar, dice "Ah! por cierto! he escrito mi nombre en la death note para que todos sepais que pertenece a Misa-Misa vale???? =D" y se tira al suelo en plan muerta XDDD QUE RISAS CHAVAL xD yo la habria dado el premio solo por eso XD

-Habia bastante comida para comprar, entre ramen, bollos, dulces y bebidas *_*

-Habia unos cuantos tios buenos por ahi e__e ya robare del tuenti de una la foto de un chaval que estaba alli (Tambien estuvo en el mangamore) que.. ¡Ay oma que rico! xDDD ya quisiera yo unos asi pa mi casa, aunque fuese solo de exposicion XDDDD


De momento no se me ocurre nada mas xD si quereis mas detalles, decidmelo *__* ah, gemi, cuando puedas me explicas como subir las fotos al portal del foro, que no me entero bien todavia xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:34 pm

Subir fotos al portal? O_O WFT? ojosggoni

Tu subelas aqui y se pondrán en el portal (creo xD)

PERO SUBELAS YAA ¬¬

Que bien te lo tendrias que pasar, lo de los cosplays *O* Que risa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Contenido patrocinado





VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo Empty
MensajeTema: Re: VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo   VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIII Salon Del Comic y el Manga de Getxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XV Salon del manga en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Eventos :: Salones-
Cambiar a: