Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tus cosplays

Ir abajo 
+9
Aramu
Esty
Vicky
*Lulú-chan*
Lonely in paradise
Ale-Chan
Naka
Ayla
*_Gemi-chan~*
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aramu
Friki
Friki
Aramu


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Localización : Córdoba

Tus cosplays - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus cosplays   Tus cosplays - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:18 am

La mayoría si...pero cuando encuentro un chollazo (como el de Jigoku shoujo a 30 €) me lo compro. Te ahorras trabajo y pasta...aunk reconozco k el resultado no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/topic.php?topic=8&post=1
akito_chan
Extranjero
Extranjero
akito_chan


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Tus cosplays - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus cosplays   Tus cosplays - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:49 pm

yo me estoy haciendo uno de hanaichigo de rozen maiden para el salon de granada espero que me salga bien por lo menos que me reconozcan mon103
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Extranjero
Extranjero
Kanon


Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : En mi palacio de cristal

Tus cosplays - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus cosplays   Tus cosplays - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:09 pm

Yo hice de Echo de Pandora Hearts para el SdM de Barcelona, y me tendréis allí para este año vestida de Kyrie de Umineko no Naku Koro ni. Eso sí, como soy tan manca me vais a tener pidiéndoos ayuda de rodillas dentro de poco xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Tus cosplays - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus cosplays   Tus cosplays - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:46 pm

Kanon escribió:
Yo hice de Echo de Pandora Hearts para el SdM de Barcelona, y me tendréis allí para este año vestida de Kyrie de Umineko no Naku Koro ni. Eso sí, como soy tan manca me vais a tener pidiéndoos ayuda de rodillas dentro de poco xDDDD.

Wai! Very Happy En cuanto puedas sube fotos!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus cosplays - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus cosplays   Tus cosplays - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus cosplays
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cosplays increibles
» Cosplays en proceso
» Proyectos de cosplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Cosplay :: Cosplay y demás-
Cambiar a: