Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Comida japonesa original

Ir abajo 
+9
Hyya
Onigirichan
Saya_Dark
VisualGothicAkiba
Sayu
SeaWave
omar10594
*_Gemi-chan~*
*Lulú-chan*
13 participantes
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:36 pm

La gente ya no sabe qué más hacer para que los niños coman xD yo sabía que a los niños pequeños en japón, los padres les cortan las salchichas en forma de pulpo para que resulten más atractivas a los ojos de los niños, o cortar las manzanas en forma de conejo... etc. Pero esq esto es la leche xD Así yo también me comería hasta tripas podridas de calamar si estuvieran así de decoradas xD

Comida japonesa original Comidajaponesa4

Comida japonesa original Comidajaponesa

Comida japonesa original Comidajaponesa2

Comida japonesa original Ricekidsweb

Comida japonesa original Getimgy

Comida japonesa original 450145339d3607a11do

Comida japonesa original Bentowin

Comida japonesa original Sushirecetaparaninos

¿Eres un niño japonés pequeño que le tiene asco a los palillos porque siempre se le cae la comida? Si tienes ésto ya no pasará xD Por cierto, lo quierooooo! xD

Comida japonesa original Chimpsticks648

¿A que os ha entrado hambre? xD

Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:57 am

tengo que decirlo...

DEFINITIVAMENTE: LOS JAPONESES SON LA LECHE.

en serio, cada día flipo más con ellos xDDDDDDDD yo quiero que mi madre me prepare tupers así!! TwT son increíiiibles :______ molan un montón, y hacen la comida más atractiva... *_*

lo de los palillos me da igual, porque básicamente sé manejarlos. pero para los niños son una ricura *-*

Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:36 am

no se si me lo comeria... porque a veces tienen caras, asi que seria como comerme a una persona, xDDD... pero bueno, creo que nunca he comido algo como eso, nisiquiera en pasteles.... asi que talvez algun dia se me ocurra hacer algo asi, claro que no seria con comida japonesa pero seria con comida, xDD....

PD: me gusto la de la laptop con windows, xDD, n__n
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:50 pm

Osttiaaas!! o_o Me encantan esos platos!! El del panda, Hamtaro y el PC son los que mas me han gustado xDD Yo tambien me comeria lo que fuera si se lo curraran en decorarlo. +10000 Al tema! Very Happy
Los palillos son raros, pero si estuvieran con un gatito en vez de un mono los encargo por internet! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sayu
Extranjero
Extranjero
Sayu


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : Bajo los cerezos en flor

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:43 pm

Vaya con estos japoneses! que imaginación! jajajajaja jo, pues yo no se si me los comería, son tan monos que me daría pena estropearlos! xD
Pero la verdad es que se lo han currao, los niños comerán con más gusto que nunca, vaya jeje

El del panda me encanta!!! :+-+:
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:04 pm

Estaba buscando imagenes en google y de repente he visto estas fotos, espero que os gusten Very Happy

Spoiler:

Estos son todos, si encuentro mas los subire.
Volver arriba Ir abajo
VisualGothicAkiba
Extranjero
Extranjero
VisualGothicAkiba


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 30
Localización : mi propio mundo

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:19 pm

amo esto!!
ya lo había visto y me encanta
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:54 pm

Que monadas *_* Pero de la última foto, los tres onigiris de bajo están pintados por el pc u_u NOS HAN TIMADO! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Saya_Dark
Estudiante
Estudiante
Saya_Dark


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 33

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:33 pm

BUaaa asi da gusto comer ! aunq dan pena destrozar eso... Aunq con una foto se preserva el recueerdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Onigirichan
Extranjero
Extranjero
Onigirichan


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:44 pm

Me encantan los obentos! Algunas veces entre algunos amigos y yo pedimos a tiendas japos cositas para hacer obentos. Yo tengo unos moldes que cortan lo q tu quieras con formitas de flores de sakura por ejemplo. También tengo otros q son para hacer minionigiris y por supuesto cajitas de obento preciosas.

Ahora sólo hay q echarle imaginación!
Volver arriba Ir abajo
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:44 pm

Las cajitas esas de obento, las tienes que comprar en tiendas online y todo eso como los moldes, o en algún chino u otra tienda del estilo las hay??
Volver arriba Ir abajo
caramelo
Extranjero
Extranjero
caramelo


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:23 pm

sugoiii, cómo pueden hacer bentos tan bonitos a mí me daría pena comérmelos, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:32 pm

Tengo unas cuantas imagenes mas que encontre en internet :>

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:24 am

Ooooh yo quiero un poke-lunch!!! XDD y también me gusta el control de playstation...

Me pregunto si será fácil hacer eso mmmmm... Tendré que intentarlo alguna vez
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
akito_chan
Extranjero
Extranjero
akito_chan


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:20 am

el secreto para que el arroz del obento mantenga su forma es utilizar una especie de aceite de soja que esta algo amargo que pena,porque nunca he visto una tienda donde lo vendan y me hace mucha ilusion intentar hacer un obento como esos.Algun dia lo encontrare ohmyg
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:46 pm

akito_chan escribió:
el secreto para que el arroz del obento mantenga su forma es utilizar una especie de aceite de soja que esta algo amargo que pena,porque nunca he visto una tienda donde lo vendan y me hace mucha ilusion intentar hacer un obento como esos.Algun dia lo encontrare ohmyg

Te refieres a una negra? Yo he visto que vendian en una tienda en Barcelona de comida china embotelladas, asi que dura bastante. La cuestion es buscar alguna tienda de comida con el nombre en letras chinas o algo por el estilo :>
Volver arriba Ir abajo
akito_chan
Extranjero
Extranjero
akito_chan


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:19 pm

no eso son algas que se le ponen a las onigiri y a los Futomaki y los Hosomaki ( tipo de sushi ) a lo que me refiero es a una especie de vinagre de soja que hace que se queden pegados los granos de arroz.
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:50 am

no creo que se refiera a las algas... porque dice que lo miro pero enbotellado, y dudo mucho que las algas las vendan enbotelladas, o si?....
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:19 pm

akito_chan escribió:
no eso son algas que se le ponen a las onigiri y a los Futomaki y los Hosomaki ( tipo de sushi ) a lo que me refiero es a una especie de vinagre de soja que hace que se queden pegados los granos de arroz.
Tan mal me he explicado? >: Me referia a una sala que sirve de condimiento de color negro. Y se llama salsa de soja ·-·
omar10594 escribió:
no creo que se refiera a las algas... porque dice que lo miro pero enbotellado, y dudo mucho que las algas las vendan enbotelladas, o si?....
Ciertamente, las algas no van embotelladas, pero los liquidos si.
Volver arriba Ir abajo
akito_chan
Extranjero
Extranjero
akito_chan


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:50 pm

lo siento te entendi mal Embarassed
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:12 am

akito_chan escribió:
lo siento te entendi mal Embarassed

Jajaj, tranquilo, a quien no le ha pasado? ^^
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:00 pm

ohh, gracias por aportar más imagenes, SeaWave x3 me encanta la de yoshi y hellow kitty *_* bueno, me encantan todas XDD
Volver arriba Ir abajo
vicco95
Estudiante
Estudiante
vicco95


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:47 pm

Me enamore del plato con el panda es el mas lindo ...... que hermosura ojala pudiera hacer cosas asi Very Happy PERO IGUAL ME DA PENA COMERLOS SON TAN LINDOS prkdepr
Volver arriba Ir abajo
boladearros25
Extranjero
Extranjero
boladearros25


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:04 am

wow ojala mi mama me ubiera echo eso de pequeño :nooo: ......malditos ponjas suertudos :t-tw:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida japonesa original Empty
MensajeTema: Re: Comida japonesa original   Comida japonesa original I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida japonesa original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Korokke (croqueta japonesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japón :: Comidas-
Cambiar a: