Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Galism!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Galism! Empty
MensajeTema: Galism!   Galism! I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:30 pm

Galism! Galismxe0

Argumento:

Teniendo unos padres aventureros como los suyos, era inevitable que las tres hermanas Ugajin pasasen una temporada solas en su casa, pero eso no es todo, ya que el viaje de sus progenitores les ha dejado a ellas una deuda de 50 millones de yens que tienen que pagar al dueño de su instituto, el Manten, trabajando, cosa que empaña ligeramente su paraiso de libertad. Pero eso no es problema para Yuri, una ex-motera macarra de 17 años con los pies en la tierra, Nobara, hedonista de 16 con todos los hombres a sus pies y un pecho de escandalo y Ran, la benjamina del grupo, con tan solo 15 años, que esta ansionsa por labrarse su propia reputacion. Pero no estan solas en este camino: Ahora que sus padres no estan, pueden dedicarse libremente a sus lios amorosos, compuestos por Yudai Araki, gamberro nº1, salido 100% y novio de la pequeña, Kento Suenaga, futuro heredero del colegio, muy atento con las mujeres y del cual nobara esta perdidamente enamorada y Rei Tsukiyama, consultor del colegio que mantiene desde hace dos años una relacion prohibida con Yuri, a pesar de haber decidido por mutuo acuerdo no pasar de los abrazos de vez en cuando por si acaso, cosa que esta matando a la mayor de las hermanas.

¡¡Una saga con la que te moriras de la risa con las aventuras y desventuras de estos seis personajes!!


Ficha tecnica:

Autora: Mayumi Yokoyama
Numero de tomos: seis
Abierta en japon?: No, esta terminada
Precio: 7'50€ cada tomo
Editorial: Panini Manga

Opinion Personal:

Bueeeno! que decir, el argumento lo he escrito yo, asi que ahi estan reflejadas mas o menor todas mis impresiones. Es una de mis colecciones favoritas, recomendada incluso para quienes el Shojo no les gusta demasiado, porque es divertidisima. Los personajes estan muy bien desarroyados y tienen un caracter muy marcado cada uno de ellos, La verdad es que es una serie que recomiendo leer, aunque sea online =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Galism! Empty
MensajeTema: Re: Galism!   Galism! I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:42 pm

me gusto la trama me la voy a bajar

me podes recomendar una pag para bajarmelo,xq no lo encuentro :S
Volver arriba Ir abajo
 
Galism!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Mangas-
Cambiar a: