Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lazos Prohibidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:52 pm

Lazos Prohibidos Bokuimotop

Ficha Técnica:

Nombre: Lazos Prohibidos (Bokuimo)
Autora: Kotomi Aoki
Género: Shojo
Numero de tomos: 10
Finalizada?: Si
Precio: 8€
Editorial: Ivrea

Argumento (Fuente: "Laestanteriadecho.blogspot.com")

Iku y Yori son dos hermanos gemelos que siempre han estado muy unidos; jugaban juntos y no tenían secretos entre ellos. Sin embargo, la adolescencia parece que ha enfriado su relación. Iku siente que su hermano se ha distanciado de ella, pues tiene un comportamiento muy lejano y ya no se cuentan sus problemas personales.

Yori mantiene en secreto que está enamorado de su hermana Iku, sabe que es un amor prohibido y, por ello, se ha alejado de ella reprimiendo sus sentimientos. Sin embargo, el deseo es más fuerte que la razón y Yori acaba confesándole su amor, asumiendo las posibles consecuencias.

Sin embargo, la forma que Yori elige, para decirle a su hermana que está enamorado de ella, no es la más adecuada, pues la asalta pasionalmente con besos y caricias subidas de tono. Ante tal comportamiento, Iku se siente confundida, no sabe como reaccionar frente a su hermano ni tampoco consigue distinguir qué tipo de amor es el que realmente siente por él.

Yori tiene las ideas muy claras y sabe que desde ese día, tanto las relaciones con su hermana como con las demás mujeres ya no serían iguales. Para Iku también comienza una nueva etapa en la que ya no podrá ver a su hermano con los mismos ojos.

Así son los comienzos de esta tormentosa relación en la que Iku tendrá que aclarar sus sentimientos y Yori frenar sus frenéticos impulsos. Un amor prohibido que los protagonistas tendrán que vivir a escondidas para no hacer daño a su familia.


Opinion Personal:

Si no es mi coleccion de manga favorita, esta muuuuy cerca XD me pirro por el incesto romantico entre hermanos, a pesar de que me he ganado un par de insultos por ello, y la verdad es que este manga me ha encantado desde la primera página. Algo subido de tono (muajajaja) y con un dibujo bastante bonito, aunque los perfiles no son precisamente el punto fuerte de la autora. Recomendado totalmente, pero tened claro que es un Shojo en toda regla y que la tematica puede ofender a ciertas personas. A parte de eso, espero que os guste tanto como a mi, que me encanta, no puedo dejar de releerlo *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:07 am

Me lo leeré ^^ Me encanta el Shojo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:45 am

me encanta la trama,amo las historias asi,ahora la voy a buscar x google o x mcanime
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:33 pm

lo encontre en mcanime pero no tiene todos pasado al español, y el primer cap del 1 tomo no se puede bajar
dejo al info x si alguin se lo kiere bajar


aka esta para bajarlo.
EDITADO POR AYLA:

Por favor, buscad los links de descarga en la pagina "McAnime", ya que ahora mismo no tenemos permiso para ponerlos en este foro. Perdon por las molestias!.
Volver arriba Ir abajo
Luiiisa Yukii
Extranjero
Extranjero
Luiiisa Yukii


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:54 am

me encanta ! ñidvrddtk Es una hermosura!!!! jajjajaja aunque quisiera saber donde puedo encontrar el capitulo 44 en adelante !!! si alguien sabe POR FAVOR :+-+: les pido me lo digan !!! Gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lazos Prohibidos Empty
MensajeTema: Re: Lazos Prohibidos   Lazos Prohibidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lazos Prohibidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Mangas-
Cambiar a: