Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Wonderland Online

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Wonderland Online Empty
MensajeTema: Wonderland Online   Wonderland Online I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:14 pm

Wonderland es un juego online en ingles de IGG. Es el tipico juego en el que tienes tu personaje y vas subiendo niveles pasando por diferentes mapas, haciendo misiones, etc. El juego, como todos, tiene sus pros y sus contras:
Pros: -Tiene una buena historia.
-Si se va en grupo, es muy divertido pasarte las misiones que solo, no podias.
-Te da, al menos para mi, ganas de seguir jugando y pasarte todos los niveles.
-Con todo el tema de subir de nivel, hacer misiones, capturar mascotas, construir, navegar, etc. tienes con que entretenerte para un buen tiempo.
Contras: -Es en 2D, por lo que los personajes se ven a lo paint (pero aun asi son monos) y la pantalla del juego es pequeña.
-Es bastante dificil subir de nivel.

En el juego se puede ser de 1 de los 4 elementos: agua, tierra, viento/aire y fuego, y segun el elemento que escojas podras tener distintos skills/hechizos.

Personalmente, recomiendo probarlo, lo unico es saber ingles, la resta es divertido :>

Una imagen de la mayoria de los personajes que hay:

Wonderland Online Personajes-wonderland-online
Volver arriba Ir abajo
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Wonderland Online Empty
MensajeTema: Re: Wonderland Online   Wonderland Online I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:43 pm

¿Y que es de esos gratis que te descargas de Internet como el Meeting y a jugar?? Estan guapos los dibujos, y los juegos de rol me encantan ^^ :+-+:
Volver arriba Ir abajo
gabrielitaa_
Extranjero
Extranjero
gabrielitaa_


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Wonderland Online Empty
MensajeTema: Re: Wonderland Online   Wonderland Online I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:47 am

es el mejor juego del mundo!!!! Smile encontre esta pagina intentando averiguar quien dibujo los hermosos personajes y la historia..es muy atractiva, es cierto es dificil pasar de nivel, para hacerlo tienes que estar frente a la computadora horas y horas.....o dejarla prendida peleando sola...el tema es que recien despues de un nivel considerable alcanzado puedes empezar a hacer las misiones mas interesantes...:/ hace mas de 5 años que juego esporadicamente ya que es una recreacion para mi, pues tengo otras responsabilidades, y recien estoy en nivel 40....no me he metido de lleno al juego pero me gusta mucho de verdad. se los recomiendo....ademas aprenden mucho ingles..pues hay mucho material y nombres de ingles tecnico que no se si aprenderiamos en otro lugar!
Volver arriba Ir abajo
joel2455
Extranjero
Extranjero
joel2455


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Wonderland Online Empty
MensajeTema: Re: Wonderland Online   Wonderland Online I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 6:35 pm

Yo Juego Wonderland Online :3 y toy RB Pero en Leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wonderland Online Empty
MensajeTema: Re: Wonderland Online   Wonderland Online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wonderland Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice in wonderland
» Deadman Wonderland
» Metin2 (MMORPG online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: