Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Cómo te sientes hoy?

Ir abajo 
+14
gothiclolidoll<3
july
Momo
Whisper
SeaWave
omar10594
Tears
Ale-Chan
Yaya-chan
Vicky
*Lulú-chan*
Ayla
*_Gemi-chan~*
Midori
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:39 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
Nerviosa. El martes me voy a Londres y... Y *___________* xD

uoooo! omfgg que guaaaaaaaaayyy!! *_* pues q te lo pases muy bien por ahi, que Londres es muy bonito (me imagino, vamos, porque nunca he estado xDDDDD). Y traenos algun souvenir o algo xDD
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:30 am

pues me siento bien... peor ultimamente he estado muy ocupado... U_U... con la escuela, y ahora que empeze a hacer el servicio social, que son 480 horas!!!... por suerte encontre un buen lugar donde solo lo hare hasta diciembre y listoooo... me liberan el servicio social, y ademas me pagan!!!, xDD... sin mencionar que a lo mejor me den una beca, n_n....

Pero el punto es que con eso y ahora que empeze a formatear computadoras, termino mi dia muy cansado... solo quiero acostarme, ya ni ganas de usar la compu, xD.... pero bueno, todo sea por ganar dinero, xDDD, naaa, mas bien por hacer algo productivo... asi estare ya acostumbrado cuando sea grande y tenga un trabajo de tiempo completo... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:29 pm

Pos cansada, ultimamente no duermo mucho... Aunque toy lo suficientemente happy :3 Toy contando los dias que faltan para el salon del manga.... ñidvrddtk
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:09 pm

omar10594 escribió:
pues me siento bien... peor ultimamente he estado muy ocupado... U_U... con la escuela, y ahora que empeze a hacer el servicio social, que son 480 horas!!!... por suerte encontre un buen lugar donde solo lo hare hasta diciembre y listoooo... me liberan el servicio social, y ademas me pagan!!!, xDD... sin mencionar que a lo mejor me den una beca, n_n....

Pero el punto es que con eso y ahora que empeze a formatear computadoras, termino mi dia muy cansado... solo quiero acostarme, ya ni ganas de usar la compu, xD.... pero bueno, todo sea por ganar dinero, xDDD, naaa, mas bien por hacer algo productivo... asi estare ya acostumbrado cuando sea grande y tenga un trabajo de tiempo completo... n_n

Pero Omar!! que delito has cometido para que te pongan a hacer servicios sociales??? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:01 am

Hoy me siento bien... n_n, xDD... ya que no tengo tarea asi que me pondre a ver... muchooo anime, xDD, n_n

*Lulú-chan* escribió:
Pero Omar!! que delito has cometido para que te pongan a hacer servicios sociales??? xDDDDD

el delito de ir a la prepa... es obligatorio hacer 480 horas de servicio social para obtener mi certificado, ademas de hacer mi practica profesional que es literalmente lo mismo, n_n... no es servicio comunitario... xDDd, pero igual es cansado, U_U
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:32 pm

Pues de buen humor, muy feliz, ganas de mas salones y eventos! Aunque un poco mosqueda por no haber podido comprar "La magia de Hibiki" y "Rozen Maiden" >_< No estaban en el apartado de "Norma Comics" y despues se hizo tarde D:
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:26 pm

contenta, porque es Halloween y voy a salir disfrazada de zombie con un cartel de "Abrazos Gratis" xDD
Con muchisimas ganas de ir al salon del manga de Getxo >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Fox
Moderador
Moderador
Fox


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : In your dreams

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:45 am

Agobiado por el tema de Halloween en un foro mio, terminando todo a ultima hora e.e xD socorro
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:01 am

Un poco deprimidaa... No puedo descargarme la *piip* cancion de Luka (bueno, en realidad si, solo que no lo puedo pasar a mi mobil por no se que de la escritura), no encuentro ningun lugar donde poder descargarmela y me esta tocando los .... que no tengo!!! :grraw: proprkk srsmndrl! joopoop hlppmepls prkdepr othh1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te sientes hoy?   ¿Cómo te sientes hoy? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te sientes hoy?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como hablar en el Chatbox
» futuro libro de ilustraciones fantasticas con valencia como escenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Vida real-
Cambiar a: