Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Algo sobre tí

Ir abajo 
+12
vicco95
Nagisa
Momo
SeaWave
gothiclolidoll<3
fuenser
Yaya-chan
Vicky
Ale-Chan
*_Gemi-chan~*
Ayla
*Lulú-chan*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:43 am

*Lulú-chan* escribió:
Ayla escribió:
*Lulú-chan* escribió:
fuenser escribió:
[quote="gothiclolidoll
soy una gran fan de tokio hotel <3


yo creo que son todo marketing, vale tocan bien pero tanto para que haya gente gritándoles como bestias pardas.....

Citación :
No, si yo estoy de acuerdo contigo xD hay fans que dan verguenza ajena xD

ains,,, a mi me encantaban sus primeros discos (Scream/Schrei, Zimmer/Room 282, el dvd leb die sekunde...) la verdad es que era una gran fan, fui a verlos a madrid y todo xD pero desde que estan en America, han sacado su disco nuevo (patetico, personalmente hablando) y se las dan de guays con tanta chorrada visual (los constantes cambios de peinado y de estilo de vestir) ademas de que cada vez son mas comerciales....la verdad es que ahora no me gustan nada.

pero bueno... yo soy de las sentimentales que se quedan oyendo Heilig mientras ve el video de Jumbie o de las entrevistas de cuando son pequeños xD

Ya tia... y a Bill se le ha subido el exito a la cabeza de una manera... si, yo tb prefiero los otros discos xD antes como q iba mas a su bola y no era tan ''fashion victim'' buff... ahora que me pongo a pensar en como era antes y como es ahora... cambio radical xD pero bueno, eso es lo que hace el tener mucho dinero. Y bueno, en el nuevo disco NO son ellos, y por mucho que digan que no han cambiado tanto y que el nuevo disco es rock... JA! xD de todas formas yo siempre les tendre cariño por como eran antes y por como me hicieron fan suya con monsoon ^^


yo sk soy fan suya desde k empezaron cn durch den monsun (me acuerdo lo monosisismo k taba bill en ese videoclip^^) pero lo reconozco echo d menos a th d antes sobre todo a bill cn cazadoras y bambas dios y tb un poco su antigua musica k me encanta y me a ayudado tantisimo pero aora tnpoco stan nada mal los sigo adorando la verdad creo k nunca nunca me dejaran d gustar x mucho k cambien siempre les tendre muchisimo cariño Smile <3
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:28 am

Shocked Conversacion de fans de TH. Bueno, conque no se nada (practicamene) de ellos, la verdad es que yo descargo la musica suya que me guste por el ares y todos contentos. Bueno, excepto los del C.D.I (Cortadores De Inernet segun "los clones"). A ver si me recomendais alguna que este bien. :okknrt:
Volver arriba Ir abajo
Momo
Estudiante
Estudiante
Momo


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:46 am

pienso lo mismo que fuenser aunque a mi antes me gustaban y los vi en persona y hable con ellos (bueno hablar... le dije hola y dijo hola xD )
algo de mi... pues tengo un yo interior XD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:26 pm

Um... Tengo una Marina "Angelito" (prefiero llamarla conciencia, plan pepito grillo xD) y una Marina Malévola/Oscura en mi cabeza xD Joiz, joiz, si, podeis pensar en que estoy loca :okknrt: Y no, no odeis llamar a un manicomio porque aun no me he pasado la liga pokemon xD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:57 pm

Tengo que estudiar y no me apetece :nooo: pero claro, hay que hacerlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:32 pm

hace malisimooo! hoy me he calado los pies, y eso que llevaba botas para el agua! ha caido el diluvio universal en Santander --.-- pero mañana es vierneeees y me toca ir a teatro *__* y luego al Cycles (una cafeteria-bar) de risaaas! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:37 pm

He colgado un video de Konata en el foro porque creo que os divertireis mucho º(·w·º)
Volver arriba Ir abajo
fuenser
Trotamundos
Trotamundos
fuenser


Cantidad de envíos : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:18 am

mañana no tengo que ir a clase las dos primeras porque hay examen de recuperación peeeero tengo que estar esas horas mandando mensajes a los foros para informar de una cosilla...
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:51 am

el jueves k viene tengo un examen d fisica k n apruebo ni d coña :nooo: k ganas d k sea semana santa dios hahah
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:27 am

Hoy he tendo un examen de naturales (la asignatua mas chunga) y yo sin enterarme. Espero que vaya bien y supere un 8. Que con lo que me ha costado los otros me he quedado traumtizada de por vida. Y mañana examen de sociales. Pero esque encima tienen ganas de fastidiar, y nooo, no nos podan el profe con caracter de profe de socis, el que hace que la asignatura sea entretenida, noo, el que (lo siento mucho, de verdad) nos ha traumatizado a todos con sud-america. Todo el dia hablando de que si el fue a nosedonde pa' hacer noseque, que si esto no es. Vamos, que no pasa una hora sin que lo diga 3 veces como minimo. Y esue el examen es de climas --' Mas razones para odiarlo.
Esto ha parecido un mensaje de "Desahógate", pero no voy a copiarlo y pegalo.
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:36 am

tengo ganas asesinar a mi profe d ingless othh2
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:07 pm

+10000 Y quien no.

Me puedo enfadar sola. -- --'' Patetico, pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:31 am

acia un monton k no entraba aki t.t(es lo k tiene tener k estudiar k kita tiempo ) pero intentare volver a stara mucho mas Smile
Volver arriba Ir abajo
fuenser
Trotamundos
Trotamundos
fuenser


Cantidad de envíos : 37
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:47 am

yo tengo a punto las novedades jejejeje pero estoy pilado de tiempo también T.T
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:57 am

con mi herman bajamos el ultimo DVD de KAT-TUN,y el solo de Kame se sarpa.y ultimamnete estoy leyendo muchas cosas sobre KAT-TUN(vieja sy nuevas)y cada vez los quiero mas! Algo sobre tí - Página 2 517209
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:02 pm

me he enamorado de Zero no Tsukaima!! me vi la serie en una semana o asi xD (las 3 temporadas) y... aisssshh quiero más! ojalá saquen la cuarta temporada prontooo T_T

PD: quien no la haya visto, ya está tardando xD
Volver arriba Ir abajo
Nagisa
Extranjero
Extranjero
Nagisa


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Konoha

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:40 pm

no soy capaz de terminar un anime/manga, porque siempre empiezo con otro.

Y a lo de TH.....se han vuelto demasiado comerciales...tanto que Bill a veces parece o Ryuk o Rem xDDD, pero a raiz de conocerlos a ella me interesé más por el rock y el metal, a sique...tengo que darles las gracias xD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:44 pm

Nagisa escribió:
no soy capaz de terminar un anime/manga, porque siempre empiezo con otro.

Y a lo de TH.....se han vuelto demasiado comerciales...tanto que Bill a veces parece o Ryuk o Rem xDDD, pero a raiz de conocerlos a ella me interesé más por el rock y el metal, a sique...tengo que darles las gracias xD

Le viste en el desfileeee??? ahi iba disfrazado de Ryuk!! xDD si se hubiera puesto el pelo de punta en ese momento... hubiera sido el cosplay perfecto xDD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:24 pm

gothiclolidoll<3 escribió:
*Lulú-chan* escribió:
Ayla escribió:
*Lulú-chan* escribió:
fuenser escribió:
[quote="gothiclolidoll
soy una gran fan de tokio hotel <3


yo creo que son todo marketing, vale tocan bien pero tanto para que haya gente gritándoles como bestias pardas.....

Citación :
No, si yo estoy de acuerdo contigo xD hay fans que dan verguenza ajena xD

ains,,, a mi me encantaban sus primeros discos (Scream/Schrei, Zimmer/Room 282, el dvd leb die sekunde...) la verdad es que era una gran fan, fui a verlos a madrid y todo xD pero desde que estan en America, han sacado su disco nuevo (patetico, personalmente hablando) y se las dan de guays con tanta chorrada visual (los constantes cambios de peinado y de estilo de vestir) ademas de que cada vez son mas comerciales....la verdad es que ahora no me gustan nada.

pero bueno... yo soy de las sentimentales que se quedan oyendo Heilig mientras ve el video de Jumbie o de las entrevistas de cuando son pequeños xD

Ya tia... y a Bill se le ha subido el exito a la cabeza de una manera... si, yo tb prefiero los otros discos xD antes como q iba mas a su bola y no era tan ''fashion victim'' buff... ahora que me pongo a pensar en como era antes y como es ahora... cambio radical xD pero bueno, eso es lo que hace el tener mucho dinero. Y bueno, en el nuevo disco NO son ellos, y por mucho que digan que no han cambiado tanto y que el nuevo disco es rock... JA! xD de todas formas yo siempre les tendre cariño por como eran antes y por como me hicieron fan suya con monsoon ^^


yo sk soy fan suya desde k empezaron cn durch den monsun (me acuerdo lo monosisismo k taba bill en ese videoclip^^) pero lo reconozco echo d menos a th d antes sobre todo a bill cn cazadoras y bambas dios y tb un poco su antigua musica k me encanta y me a ayudado tantisimo pero aora tnpoco stan nada mal los sigo adorando la verdad creo k nunca nunca me dejaran d gustar x mucho k cambien siempre les tendre muchisimo cariño Smile <3

Flipando me habeis dejado O______O Yo sin enterarme de esta conversacion!! xDDDDD

Pues a mi me enamoraron con Monsoon hace ya un par de añitos, que la escuchaba y no sabia ni de que grupo era, pero me encantaba <3 Y me siguen enamorando con su musica, que quereis que os diga.
Que ya no hacen rock puro? Vale, me da igual. Sinceramente despues de lo que han hecho desde mi punto de opinion se repetirian u.u Por eso este cambio me gusta tanto <3 Y que Bill se quiere vestir de poyo? Que más dará!!! A caso nosotros no damos un cambio?? No nos vestimos hasta los 13 años de una froma (normal) y luego empezamos que si con ropa visual y cosas de esas?? ¿A caso nos dice: has cambiado, no eres el/la mism@? -.-' No. Seguimos siendo las mismas personas, solo que cambiamos de vestuario. Y volviendo a la musica otra vez, que ahora tiran mas de lo "electronico"? Pues mira, In your shadow y World behind my wall no lo son tanto, y las letras las sigue escribiendo Bill, Y ESO SE NOTA, porque son preciosisisimas! Ademas, ¿quien no ha gritado con Schrei/Scream? Pues a mi me pasa lo mismo con Noise. ¿Y cuantas veces habré llorado con don't jump y By your side? Las mismas que con In your shadow y Phantomrider.
A mi me gusta su musica, y eso es lo unico que me importa. Que luego este enamoradisima hasta la medula de Bill?? Eso es aparte, porque su forma de ser para mi es afñogjfndfgkonh I love you Y segun lo que dice somos como almas gemelas <3 (no miento xD me lo han dicho ya), pero eso es A PARTE. Si Bill quiere ir con plataformas, con trajes de pinchos, salir de un huevo en un concierto... Si tom se quiere hacer trencitas, rastas, o raparse... ME DA IGUAL. Su musica siempre va a estar en mi corazon, porque para mi ellos me han dado MUCHISIMAS COSAS, entre ellas mis mejores amigas y este foro, y por eso estaré agradecida toda la vida, o por lo menos, muchisimos años... Y sobre lo de comerciales: que grupos/cantantes no se han hecho comerciales alguna vez?? No se si habeis visto a An Cafe en sus comienzos y los habeis comparado en como estan ahora... O Avril Lavigne o LINKIN PARK........ Pero aun asi siguen gustando a millones de personas, verdad?? Pues ya está xD

Arg, que agusto me he quedado :_ Repito que es mi opinion y que no quiero ofender a nadie xD Solo que estoy pasando un mal momento y todo me afecta demasiado xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:41 pm

*_Gemi-chan~* escribió:
gothiclolidoll<3 escribió:
*Lulú-chan* escribió:
Ayla escribió:
*Lulú-chan* escribió:
fuenser escribió:
[quote="gothiclolidoll
soy una gran fan de tokio hotel <3


yo creo que son todo marketing, vale tocan bien pero tanto para que haya gente gritándoles como bestias pardas.....

Citación :
No, si yo estoy de acuerdo contigo xD hay fans que dan verguenza ajena xD

ains,,, a mi me encantaban sus primeros discos (Scream/Schrei, Zimmer/Room 282, el dvd leb die sekunde...) la verdad es que era una gran fan, fui a verlos a madrid y todo xD pero desde que estan en America, han sacado su disco nuevo (patetico, personalmente hablando) y se las dan de guays con tanta chorrada visual (los constantes cambios de peinado y de estilo de vestir) ademas de que cada vez son mas comerciales....la verdad es que ahora no me gustan nada.

pero bueno... yo soy de las sentimentales que se quedan oyendo Heilig mientras ve el video de Jumbie o de las entrevistas de cuando son pequeños xD

Ya tia... y a Bill se le ha subido el exito a la cabeza de una manera... si, yo tb prefiero los otros discos xD antes como q iba mas a su bola y no era tan ''fashion victim'' buff... ahora que me pongo a pensar en como era antes y como es ahora... cambio radical xD pero bueno, eso es lo que hace el tener mucho dinero. Y bueno, en el nuevo disco NO son ellos, y por mucho que digan que no han cambiado tanto y que el nuevo disco es rock... JA! xD de todas formas yo siempre les tendre cariño por como eran antes y por como me hicieron fan suya con monsoon ^^


yo sk soy fan suya desde k empezaron cn durch den monsun (me acuerdo lo monosisismo k taba bill en ese videoclip^^) pero lo reconozco echo d menos a th d antes sobre todo a bill cn cazadoras y bambas dios y tb un poco su antigua musica k me encanta y me a ayudado tantisimo pero aora tnpoco stan nada mal los sigo adorando la verdad creo k nunca nunca me dejaran d gustar x mucho k cambien siempre les tendre muchisimo cariño Smile <3

Flipando me habeis dejado O______O Yo sin enterarme de esta conversacion!! xDDDDD

Pues a mi me enamoraron con Monsoon hace ya un par de añitos, que la escuchaba y no sabia ni de que grupo era, pero me encantaba <3 Y me siguen enamorando con su musica, que quereis que os diga.
Que ya no hacen rock puro? Vale, me da igual. Sinceramente despues de lo que han hecho desde mi punto de opinion se repetirian u.u Por eso este cambio me gusta tanto <3 Y que Bill se quiere vestir de poyo? Que más dará!!! A caso nosotros no damos un cambio?? No nos vestimos hasta los 13 años de una froma (normal) y luego empezamos que si con ropa visual y cosas de esas?? ¿A caso nos dice: has cambiado, no eres el/la mism@? -.-' No. Seguimos siendo las mismas personas, solo que cambiamos de vestuario. Y volviendo a la musica otra vez, que ahora tiran mas de lo "electronico"? Pues mira, In your shadow y World behind my wall no lo son tanto, y las letras las sigue escribiendo Bill, Y ESO SE NOTA, porque son preciosisisimas! Ademas, ¿quien no ha gritado con Schrei/Scream? Pues a mi me pasa lo mismo con Noise. ¿Y cuantas veces habré llorado con don't jump y By your side? Las mismas que con In your shadow y Phantomrider.
A mi me gusta su musica, y eso es lo unico que me importa. Que luego este enamoradisima hasta la medula de Bill?? Eso es aparte, porque su forma de ser para mi es afñogjfndfgkonh I love you Y segun lo que dice somos como almas gemelas <3 (no miento xD me lo han dicho ya), pero eso es A PARTE. Si Bill quiere ir con plataformas, con trajes de pinchos, salir de un huevo en un concierto... Si tom se quiere hacer trencitas, rastas, o raparse... ME DA IGUAL. Su musica siempre va a estar en mi corazon, porque para mi ellos me han dado MUCHISIMAS COSAS, entre ellas mis mejores amigas y este foro, y por eso estaré agradecida toda la vida, o por lo menos, muchisimos años... Y sobre lo de comerciales: que grupos/cantantes no se han hecho comerciales alguna vez?? No se si habeis visto a An Cafe en sus comienzos y los habeis comparado en como estan ahora... O Avril Lavigne o LINKIN PARK........ Pero aun asi siguen gustando a millones de personas, verdad?? Pues ya está xD

Arg, que agusto me he quedado :_ Repito que es mi opinion y que no quiero ofender a nadie xD Solo que estoy pasando un mal momento y todo me afecta demasiado xDDD

Ay, Gema xDDD si ya sé que todos los grupos son comerciales ( como no lo sean, no comen xDD) pero a mí me impactó mucho su cambio. No digo que no me guste, pero prefería el Tokio Hotel antiguo... y si, las canciones de este disco tb estan bn (la mayoria me encantan) y gracias a ellos entré en lo que es el rock, y luego el heavy, luego el gótico, luego el visual y el J-rock xDDD Si yo no te digo que no tengas razón, si estoy de acuerdo con el testamento que has escrito xD pero no sé, yo prefiero el TH antiguo xD
Volver arriba Ir abajo
vicco95
Estudiante
Estudiante
vicco95


Cantidad de envíos : 50
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 28

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:46 am

Siempre que puedo...trato de imprimir guias que enseñen a dibujar anime.....mi sueño es crear mi propia serie anime jjoixkm
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:52 pm

Tengo un lunar en la muñeca derecha e_e xDD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:54 am

Me han salido una especie de mini picadas (en masa, de esas que cuando pasas el dedo por encima es todo un sube y baja continuo) que esta tardando lo suyo en desaparecer y que me da asco a mi misma que sea parte de mi cuerpo!!! proprkk
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:02 am

Estoy ahorrando dinero para comprarme una computadora nueva... n_n
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:30 am

Pues yo..... soy humana :gafitas: xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo sobre tí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algo sobre tí   Algo sobre tí - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo sobre tí
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el tema Dudas sobre pelucas y maquillaje
» Sobre el tema Dudas sobre costura
» Sobre el tema Dudas sobre complementos
» Imagina algo de la persona anterior
» Una mentira sobre ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: