Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!

Ir abajo 
+3
*Lulú-chan*
*_Gemi-chan~*
omar10594
7 participantes
AutorMensaje
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:05 pm

Hola a tod@s...

soy nuevo aqui y pss... no soy gran fan de japon, pero aun asi me gustan mucho los animes y los mangas... me llamo Omar bueno en realidad mi primer nombre es Guillermo pero como no me gusta ese nombre psss siempre me llaman Omar a ecxepcion de mis profesores que por alguna razon siempre me llaman por mi primer nombre jeje (traeran algo en mi contra??? un dia se reunieron a discutir como me iban a llamar??? no pues quien sabe pero es lo que me pasa) mmmm tengo 15 años y fue hace 5 años ke me uni al lado oscuro ....digo....digo.... que empeze a ver anime y poco despues comenze con el manga jeje mmmm me gusta hacer firmas y esa cosas en el photoshop jeje aunque aun no soy muy bueno mmmmmm voy a la escuela (no soy ningun vago ni nada parecido) .... tengo buenas calificaciones (especialmente en algebra aunke no es porke sepa un monton si no porke por alguna razon se me hace muy facil y a los demas no ...... ¡¡odio estudiar!!) mmmmmm me gustan los juegos para xbox 360 y casualmente tengo uno jeje bueno psss espero encajar bien en este foro mmmm encontre este foro por casualidad... no me acuerdo donde (tengo una pesima memoria... porque sera??) y psss me intereso asi ke entre aunque aun me falta pasarme por los demas foros para ver que mas hay mmmm tambien pertenesco a un pequeño fansub, algo novato pero vamos creciendo (si alguien quiere entrar... que me mande un mp jeje... perdon por la publicidad XD) creo ke ya es todo porque ya me canse de escribir o mas bien ya no se me ocurre que mas escribir jeje XD bueno si quieren saber algo mas solo preguntenme y espero llevarme bien kcon todo@s.............. jeje XD


Última edición por omar10594 el Dom Oct 04, 2009 10:06 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque de edad ... XD)
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:48 pm

Bienvenido Omar!!!!!!

Eso es una presentacion y lo demas son tonterias, si señor!! XD

Pues nada, yo soy Gema, tengo 14 años y me encanta todo lo relacionado con japon >/////< Soy la creadora del foro y me alegro que se registre gente nueva^^ Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme a mi o a las moderadoras^^

Espero que te lo pases muy bien aqui^^

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:19 pm

Bienvenidoo!^^ yo soy Laura y tengo 16 años. Hace nada que me vicié a los animes y a Japón, y aqui estoy xD
Que maaajo! pero si me saludas en la firma y todo ^^ =P ahora me caes bn xDD bueno, espero que te lo pases muy bn x aqui. Un besoo
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:06 pm

bueenas! mola tu presentacion!! e__e bueh, yo soy María y tengo 16, aunque en los foros prefiero Ayla xDD espero que te lo pases bien por aqui y poco a poco vayas cogiendole el gusto a mas aspectos de toda esta cultura ^__^ nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:50 pm

Hola Omar e_e
Yo soy Alejandra, bueno, Ale y tengo 13 años ^^
Espero que t lo pases genial por aqui ok??
Bss!
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:21 pm

Bienvenido!!!
pasatelo muy bien x aka!!
esperamso verte muy seguido!
Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:20 am

Gracias a to@s por la bienvenida...

espero llevarme bien con tod@s ustedes jeje XD...

mmmm no me acuerdo si en mi presentacion dije de donde era (me da flojera volver a leerlo solo para buscar si lo dije o no...) . pero psss soy de Mexico, y espero conocer mas cosas sobre japon y todo eso... talvez dentro de poco me entraran las ganas de viajar a japon.

aunque con la crisis psss sera casi imposible poder hacerlo por falta de dinero y esas cosas jeje XD


Última edición por omar10594 el Mar Oct 06, 2009 12:21 am, editado 1 vez (Razón : habia puesto "Hola" en vez de "Gracias"... XD)
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Midori
Trotamundos
Trotamundos
Midori


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 33
Localización : Al otro lado de la pantalla.

omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:11 pm

(Llego tarde pero bueno...)

¡Bienvenido! Me pondría a cantar una ranchera si no fuera porque canto fatal xDDD Que lo pases muy bien por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://quadrophenia.tumblr.com
Contenido patrocinado





omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! Empty
MensajeTema: Re: omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!   omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
omar10594 dice: ... ¡¡¡Hola a tod@s!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA!!!:D
» Hola!
» Hola!!
» Hola (?)
» Hola :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Normas y Preguntas Frecuentes :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: