Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Anécdotas

Ir abajo 
+5
SeaWave
Esty
Ayla
Vicky
*Lulú-chan*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:50 am

xD Jajaj! Bueno, oir una motosierra, habiendo oido o no historias de miedo da cague...!
Y ahora dos anecdotas mas, que por fin me acuerdo de las dos a la vez:

Mi madre nos estaba obligando a escucharla para no se que de una histora que habia ido a ver al teatro. Se enrollaba mucho, y habia repetido 4 veces la misma frase (no exagero, lo aseguro), y digo <Um... Esto... no es para interrumpir ni nada, pero esque papa se ha quedado dormido> Y todos riendo ( excepto mi madre) mirando a mi padre que se desperataba xD Jajajaja! Si esque eso que pasa en las series tambien pasa en la realidad!
Fui a casa de los tios del padre o no se que parentesco era de una amiga. Por fuera parecia una casa normal, pero entras, y las escaleras para subir al segundo piso eran muy viejas, y se parecian un monton a las de las peliculas de fantasmas. Subimos, y en el segundo piso, habia un cuadro de una niña, vale, pero te fijas bien, y tiene unos ojos muy grandes, y yo esperando a que mi amga saliera del baño, que para colmo, tenia una puerta con cristal!! Suerte que no se veia bien que habia detras, o si no, no iba al baño en horas. Al lado de su habitacion habia un cuadro agujereado dos veces por algo parecido a un boli (pero sin manchas de tinta). Y ella queria subir al tercer piso, pero no habian ni ventanas ni luces! Dios! Si ella no hubiera ido delante mio fijo a que hubiera corrido escalas abajo. Y todo era super-tetrico!!! Y aun habia un cuarto piso (o terraza), en el que tampoco habian luces ni ventanas. Suerte que no subimos, que si no me da algo. onimiedow Que miedo!!
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:26 pm

Sayori, SeaWave... xDDDDDDDDDDDDDDDDD que buenas las historias! las 2 de peli de miedo XDDD jo, yo tb quiero que me pase algo asi, pero nunca me pasa :juus: xD Ah! ya me acuerdo de una anécdota xD:

Un día de verano que fui al médico con mi madre, tenia unas ganas terribles de ir al baño y como todos estaban ocupados me metí en el de minusvalidos. Y como los baños de minusvalidos suelen ser enormes, pues se me olvidó echarle el cerrojo a la puerta. Bueno, pues cuando ya acabo y me estoy subiendo los panatalones va, y entra una señora xDDD y yo gritando: OCUPADOOO! OCUPADOOOO!! xDD y la tia esta se quedó como 5 segundos dudando de si salir o que. Dios, esq parecia gilipollas! xDD Que bien que estaba mi madre en la puerta y la cerró xD (pero claro, como mi mami estaba hablando por telefono, no se dio cuenta de que una señora venia con la intencion de entrar xD). AArrrgg, cada vez que lo recuerdo... me dan ganas de gritarle a la señora: QUE SALGAS C**OOOOO! xD
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:24 pm

y la señora se kedo alli parada pensando si salir o no !!!??? k mal k mal onifcalr muy bueno
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:20 pm

Dios! Que tonta!! Que horror!! Me llega a pasar eso y le digo a gritos muy "educadamente": SAL DE UNA PU** VEZ SO RETRASADA!!!!!!!!! ¿A que soy cariñosa en este tipo de casos?
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:08 pm

SeaWave escribió:
Dios! Que tonta!! Que horror!! Me llega a pasar eso y le digo a gritos muy "educadamente": SAL DE UNA PU** VEZ SO RETRASADA!!!!!!!!! ¿A que soy cariñosa en este tipo de casos?
xDDDD si, mazo xD
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:30 pm

Me estoy acordando de algo muy bueno xDD

Un día quedé con varios de mi clase para ir a la biblioteca a ''estudiar'' filosofía. Nos metimos en la sala de grupos, que se supone que está insonorizada, para no molestar a los de fuera. Pues bueno, abrimos el libro y empezamos a leer y tal, y de repente veo en un texto que pone: ''... y el médico me quitó las muletas y me dijo: anda! atrévete! arrástrate a cuatro patas!'' y claro, me empecé a reir y se lo enseñé al chico que tenía al lado (que tb piensa muy mal xD) y se empezó a reir tb xD bueno, pues con la tontería nos tiramos todo el día xD y las que estaban intentando estudiar en serio nos mandaban todo el rato a callar y cuando ya lo conseguimos, veo un cuadro como abstracto y le digo al chico de antes: '' vamos a averiguar si hay algun figura escondida en ese cuadro'' y salto yo: EL ACTOR SECUNDARIO BOB! xD porque había una sombra que era clavada a él!! xD bueno, pues a reirnos media hora más xD y las otras estaban hasta el culo de nosotros. Tanto que una nos dio 5 euros para que nos fueramos a comprar chuches y no las molestaramos mas XDDD Ah! y a nuestro lado (o sea, en la otra mesa) habían unos niños haciendo un trabajo o algo (tenían 11 años) y empieza el chico q estaba a mi lado: ''oye, teneis tuenti?'' y los niños se le quedaron mirando con cara rara xD y yo me empecé a reir y me dice:''calla, que estoy haciendo amigos'' xDD si, lo se, está muy mal xD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:53 am

xD Jajajajaa!! En serio, nunca pense que llegaria a decirle a mi hermano que hay alguien mas loquita que yo xD Y si, creo quedaste bastante mal xD

Bueno, estaba yo, mi hermano dos amigos suyos. Y yo pregunto <¿Que os gusta mas: One Piece, Naruto o Dragon Ball?> Y una dice <nose, creo que entre Naruto y One Piece> el otro dice <Ala, yo prefiero Dragon Ball, es historico>, y yo rectifico <Es historia> xD Dix! Y todos empezamos a reir. Gotaa!

Estaba el profe de musica, que no soporta que las cosas se caigan al suelo. A uno se le cae un boli. Y ya enfadado, coje, y dice <Sabes que voy a hacer con este boli?> Se gira (el "aula" estaba sobre la capella, quitas unas cortinas y ves debajo tuyo los bancos y eso), y lanza el boli por alli. Pero que mala leche!! O.o

Son muy malos, lo se, pero esque me estoy quedandosin anecdotas.
Bueno, esto no es una anecdota, pero tengo una pequeña pregunta: ¿Porque mi profe de ingles me puso solo un bien (alto) en un trabajo, solo por hablar en las clases que dedicabamos tiempo al trabajo? Maldita tacaña desesperada por suspender a gente.... -- --'' Mi hermano tambien lo dice.Tacaña...
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:28 am

xD ay Lulú!! tu amigo es la ostia!! lo de: Calla, que estoy haciendo amigos, me a matado xD
SeaWave....madre mia...Que mala ostia tu profesor de musica xD El mio es bastante bueno y comprensivo*.* Solo le falta ser guapo xD

Salus!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:38 am

xD Esty, que morro, te lo cambio. (A ver si cuela) Si, yo tambien mehe reido mucho con eso de hacer amigos.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:17 am

jajajjajajajajjajajajjajajajajajajjaajjajaja dios chicas me meo con sus anecdotas son geniales!!!dos me duele la pansa de tanto reirme!!
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:46 am

xD Jejejej, entones proposito completado con exito. -^w^-
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:26 pm

jo.. yo esque las mias son pesimas xDD tendriamos que abrir un post de "Paridas" o de "Quemadas" porque de esas si que tengo para dar, tomar y regalar XDD a ver.. una de la que me estoy acordando, pero muy chana XD

Habiamos acabado la primera clase de biologia el año pasado (4º ESO) y acababamos de conocer a la profesora, que es una puñetera neurotica y se paso 10 MINUTOS DE RELOJ explicandonos lo que es una "Fila" y lo que es una "Columna" para hacer buenas "filas y columnas" en clase con las mesas --_--U y al dia siguiente tocaba a 1ª hora con ella, y yo estaba de mala ostia, y empiezo con una amiga "-Joder! ya veras! la puta loca esta, se va a tirar la mitad de la clase "Filas y columnas, filas y columnas (...)" esque es una estresante chaval!!" y... bueno, creo que ya podeis imaginaros a quien tenia yo detras XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:46 pm

....Ayla...Que pillada....Por dios xD Vamos, a mi me pillan diciendo eso, y corro hacía la playa en menos de dos segundos, y me escondo en el caparazón de una tortuga xD Ay por dios!!
Y no te dijo nada la profe esa loca tuya?? O.o xD

Salus!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:49 pm

Jajajaj! Creia que so solo pasaba en peliculas y series!! xD Jajajaj!! ¿Que te dijo? Me pica la curiosidad. Por cierto, neurotica escuando te enfadas facilmente, ¿no? Si es asi.... Entonces yo tambien.... Y si, tenemos que abrir un post de paridas, yo colgare todo lo que me pasa por la cabeza, por que lo unico que abunda dentro de mi celebro son paridas, y mas paridas, paridas en colonias. Bueno, aqui una frase del millon que he dicho esta mañana:

Dice mi madre que tenemos que tirar los tratos viejos e inutiles, y yo digo: <A, pues entonces tiramos a Josué> Josu es mi hemano pequeño, y todos (menos mi madre) riendonos xD Dix! Si esque se tiene que acabar el año con humor! Decid que si!!! si!...
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:58 pm

xDD nah, no me dijo nada, carraspeó, me miro mal y nos dijo que entraramos en clase xD eso si, me ignoro olimpicamente durante toda la semana cuando la intentaba preguntar alguna duda XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
sayori
Estudiante
Estudiante
sayori


Cantidad de envíos : 88
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : en busca del chico perfecto ^///^

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:16 pm

jeje que cariño tienes a tu ermano seawave(weno yo tampoco es que adore a las miasXDXD) ayla ami me pasa eso y me muero, k vergu....

aki va otra parida ace un mes o asi, weno pues estabamos en educacion fisica jugando al vollley y claro la muy askerosa de la profe nos margina ami y a 3 chicos mas a una esquina, pues empieza uno <jenny venga agamos lo> me lo dice asi mirandome a los ojos y yo< venga...> y empezamos a bailar caramelldance ahi to concentrados los 2,derrepente me tiran la pelota y se oye una voz que dice <jenny que vaaa!!!>, iba a cogerla en plan casillas (el jugador de futbol del madrid) y me cai y me ize un esguinze T.T
os lo juro toda la clese riendose asta la profesora, y yo ahi < hijos de p*** que no me puedo mover, que me ayude alguien de una p*** vez> dios que gente...
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:50 pm

xD ai por dios...haciendo en medio de clase el Carmell dansen?? uy mal muy mal...Eso se hace en medio de la calle!! xD (Que conste que yo lo hago xD)

Salus!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:25 pm

Jajajaj!!!!! Sayori, que amigos que tienes! xD Menudos pavos los que te tiraron la pelota.! Jajajaja! Esty, en serio, despues de matarte por lo de Cloud, creo que te revivire solo para verlo en directo! xD Jajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:16 am

Doble post, pero esque tenia que coglarlo:Estabamos jugando al trivial y mi hermano no le sale la respuesta, y dice Francia. Y le dice mi padre: <Era Irlanda del Norte>, y mi hermano pequeño dice <Pero es que no se cuantas Irlandas hay!!> Y todos ahi partiendonos de risa xD Jajjajaj! Si es que si no se vive no se rie. Y despues le toca tirar, y va para el centro (soberana tonteria) y todos riendonos de el, pero mi padre aun añade <Mas tonto y no naces,hijo> Y ahi ya no podiamos parar de reir durante unos minutos,y yo diciendo: <Josu (mi hermano pequeño), que esto lo pongo en el foro, que lo pongo en el foro> xD Y aqui esta.
Otra ñoñeria era que estabamos diciendo propositos para el año nuevo, y mi hermano (pequeño) dice, me propogno que tal equipo ganara, no se que futbol, no se cuantos partidos. Y mis padres dicen que dijera propositos de verdad, y el dije <Bueno. Pues hare que el Real Madrid gane> Y mientras, mi hermano mayor y yo partiendonos de risa, y mis padres le regañaban diciendo <Que te dejamos sin mas partidos> Y el subnormal de mi hermano pequeño suelta <No! Que este fin de semana hay partido del Real Madrid!!> Todos empezamos a reir. Y yo volviendo a decir <Josu, que lo subo al foro, que lo subo> Y veinte minutos despues esta aqui colgado xD
Volver arriba Ir abajo
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:48 am

xDBueno, esto te lo comenté en el otro tema xD y te voy a decir...SeaWave...tengo un video xD Te juro que tengo un video xD(recordando) Me voy a verlo ahora! =D!!!

Salus!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:26 pm

Bueno, no se porque pero ultimamente se de muchas cosas que colgar aqui:
Hoy hemos ido a Barcelona con un grupo de gente, y no os imaginais que habia delante O.o Un hombre en gaiumbos tocando la guitarra y cantando!!!! Dioss!!!!!!!!!!! Si esque tuvimos que dar la vuelta para no verle (y suerte que le vimos por detras).
Despues, yo y unos amigos dimos una vueltecita, estrictamente como lo he dicho, y cuando volvemos se han ido. seplktdgs Y tuvimos que volver como pudimos acordandonos que si aqui habia un parque, que si habia bicicletas del Bicing... Vamos, que tardamos mucho en volver. Y encima el que tenia la responsabilidad del grupo se hace el santo onimuerr othh2 Yo lo mato! Y yo haciendo ver que me daba golpes contra la pared -> othh1
Esto es un poco parida, pero estabamos mirando mi padre y yo una revista muy cutre, y digo <Mira papa, el articulo mas parida de todos> Mira, y es un articulo de casas en el pasado. Y dice <Si, tienes razon, es el articulo mas parida del millon>, pero asi tal cual, no he retocado nada xD
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:50 am

Hola... Esto... Se que mis historias son una parida, pero creo que no llegan a quitar las ganas de responder al tema de lo cutres que son, ¿verdad? ¿O es porque nadie tiene nada que contar? (que sea lo segundo porfis) Si no me habeis entendido es normal,si es que creo que no me he explicado. Bueno, voy a contar otra parida a ver si alguien responde:
A musica hemos hecho un examen, y una de esas pijas pero mas tontas que un burro va y saca un 0. Bueno. El profe dice claramente que si la gente habla y habla pues les resta un punto en el examen. Ella, que tiene tanto morro para ir a la otra punta de la clase para hablar le sacan un punto y le queda un -1!!!!!!!!!! O.O Vale, mi curso bate records y hace lo que otros cursos no han hecho,. Y ahora hemos batido el record de la nota mas baja de musia O.O Justo despues habia caste, y con que todo el mundo estaba hablando el profe dice: <Aver, ya esta bien. Podria no preocuparme y poner ceros, o doses, o unos...> Y casi toda la clase dice <O menos unos...> xD Si es que deberiais haber escuchado a toda la clase murmurando lo mismo. Bueno, lo dejo a vuestra imaginacion.

A ver si alguien responde, que este no es tan cutre como los otros... :nooo:
Volver arriba Ir abajo
gothiclolidoll<3
Friki
Friki
gothiclolidoll<3


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29
Localización : barcelona

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:35 am

yo respondoo hahahha Razz en mi clase tb paso eso :jajaja: un niño k iva cnmigo tonto perdido el pobre no saco un -1no un -2 lose parece imposible pero es lo k tiene catalan :juus: te quitan asta 2 puntos por faltas de ortografia y entre su 0 y sus faltas ps asi le kedo la nota
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:25 pm

xD JAJAJAJA!!! Eso se lo cuento a una compañera. Que bueno xDDD Bueno, os dejo, que me dicen que ya tengo qe ir tirando para el insti.
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:39 pm

ajajaja, eso tambien paso en mi clase, pero hace años, alla por 2º de la ESO XD estabamos haiendo un examen de historia, y como un chaval no se sabia nada, escribio la cancion de "Un barquito chiquitito" y acabo con un -2 por faltas de ortografia XDDD y en otro examen, otro chico escribio solo su nombre y le pusieron -0'5 porque se habia olvidado de poner la tilde en su apellido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Contenido patrocinado





Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Diversión-
Cambiar a: