Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Heavy Rain: El cine en un videojuego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fox
Moderador
Moderador
Fox


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : In your dreams

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:23 pm

Heavy Rain: El cine en un videojuego Heavyrainqa

Quiero hablaros sobre Heavy Rain, es un juego que a mi me ha impresionado *-*

La lluvia cae. Cada gota sigue una ruta imposible de cambiar, producto de una serie de eventos que conocemos como el destino. Cuando tomas una decisión, los sucesos que vienen después no se pueden evitar. Pero siempre puedes elegir que decisiones tomar para que todo desemboque de buena manera.
Tanto el cine, la literatura o la pintura pueden mostrar sentimientos que llegan al corazón, Heavy Rain también es capáz de mostrar este tipo de sentimientos.
Hace muchos años ya de que los videojuegos consistían en una especie de tenis con dos barras y un cuadrado en un fondo negro, o un nave espacial matando marcianitos. Siempre, a lo largo de los años hay algo que destaca en cada genero, como una novela capaz de hacerte sentir ciertos sentimientos que sientes en tu dia a dia.
En el caso de Heavy Rain, un videojuego o mas bien "pelicula interactiva" intenta plasmar esos sentimientos como si contemplaras una pelicula o leyeras una novela de las que hacen historia.
Como en la vida misma, jugando a Heavy Rain puedes preguntarte cosas como: ¿Hice bien? ¿He tomado la decisión correcta? Juegos como este no te alejan de la realidad, en verdad te adentran en ella y te planteas cosas como en tu propia vida, que es complicado juzgar tu pasado y pensar en si fueron correctas las decisiones que tomaste. En Heavy Rain no hay vuelta atrás una vez que has tomado una decisión.
El videojuego sabe plasmar sentimientos como el amor, la esperanza, el odio, el sufrimiento mientras te vas adentrando en su historia. Aunque es cierto que es un videojuego, hay pequeños momentos en Heavy Rain que pueden hacerte pensar, recordar ciertas cosas de tu infancia y plantearte la pregunta de qué serías capáz de hacer ante ciertos eventos de tu vida.
__________________________________________________

Aquí os muestro un video que hice sobre el juego, espero que os guste ^^


Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:53 pm

KYAAAAAAAAAAA!!!!
Yo me lo estoy pasando ahora *O* Estoy jugando al FF XIII y a este *O* ES GENIAL!!

Sinceramente, yo soy una friki de AXN y Calle 13, lo que quiere decir que series como Mentes Criminales (MI FAVORITA POR ENCIMA DE TODO *O*), CSI, Crossing Jordan... ¡me encantan! Así que no podía dejar pasar este juego.

Sinceramente, es un pasote. No te esperas nada de lo que va a pasarle a los protagonistas, y además es muy innovador, porque buscas al mismo tío con distintos personajes y sus distintos puntos de vista... Es increible, en serio, se lo recomiendo a todo el mundo. Además, es bastante largo, lo cual me encanta, y encima TIENE 24 FINALES DIFERENTES, por lo que, cada vez que juegues, FIJO tienes un final distinto... Eso mola un cacho.

PD: ARI's RULES!! Ojalá pudiera tener esas gafas!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
LonK
Trotamundos
Trotamundos
LonK


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:28 am

Sep, el juego está realmente bien a nivel gráfico y tal pero la verdad es que a mí muchas veces me casa u.u además nunca me termino de acostumbrar al control del personaje, al principio no era capaz ni de pasar de un cuarto a otro xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:37 pm

Ya, el control a veces raya un poco xDDDDDDDDDD pero aún así me sigue molando mucho *-* xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:06 pm

siempre lo veo, y me parece interesante, a ver si algun diaaaa puedo jugarlo, xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
Piraña
Extranjero
Extranjero
Piraña


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31

Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:02 am

Oh Heavy Rain... Juegazo, yo cometí el error de prestarlo (después de jugarlo, obvio), y ya no lo volví a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heavy Rain: El cine en un videojuego Empty
MensajeTema: Re: Heavy Rain: El cine en un videojuego   Heavy Rain: El cine en un videojuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heavy Rain: El cine en un videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: