Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Os acordáis de las novedades...? xD

Ir abajo 
+2
SeaWave
*_Gemi-chan~*
6 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:52 pm

Hola gente!!! I love you Hacía tiempo que no me veíais por aquí dando la brasa, eh? Pues mira tú por donde, estoy en modo ninja e__e Me paso por aquí y hago modificaciones, pero no os dáis cuenta^^

Bueno, venía a deciros una cosa. Os acordáis de las novedades que os dije? Bien, pues aun que parezca que no, se están llevando a cabo^^ De momento, el rol está a puntito de abrirse, que aun que vosotros no podáis verlo, Ayla y yo lo tenemos casi todo listo, así que es posible que la semana que viene podamos empezar a rolear Wink

Cambios en el foro.
- Cambio de apariencia por completo.
- Se pondrá un Rol para poder jugar entre los usuarios.
- Tracklist con las canciones elegidas por los usuarios.
- Nuevos apartados.


Cambios en el blog.

- Cambio de apariencia por completo.
- Tracklist.
- Actualizaciones más regulares.
- Actualizaciones sobre nuestros afiliados.


Cambios varios.

- Obtención de una web. NO.
- Obtención de un DeviantART para nuestros usuarios.
- Obtención de un Twitter.


Bien, sobre los nuevos apartados, algunos ya los podéis ver, como el de *Celebraciones en Normas y preguntas frecuentes; o en Artistas, que he puesto nuevos apartados, para que dejemos cosillas de diseño gráfico, y para hacer más challs, que son muy chulos ^^

Con el blog aún no se notan los cambios, pero el nuevo diseño está casi listo Very Happy Además, tengo que comentar una cosa, pero eso luego.

La web, no sé si la realizaremos al final. ¿Porqué? Muy sencillo, ya tenemos el blog. Si nos ponemos a mirar, lo necesario lo podemos poner allí, y listo, no hay porque hacer una web. El DeviantART está creado, falta poner ciertas normas básicas y podréis subir cosillas^^ Sobre el Twitter... ¡ya está en marcha! Very Happy Aquí lo tenéis http://twitter.com/Japan_World Desde ahí iremos avisando sobre las novedades de la comunidad^^

Bueno, creo que no me dejo nada más de las actualizaciones... Ahora ya sí, lo nuevo.

1º. En septiembre haremos nuestro PRIMER AÑO ONLINE. Y para celebrarlo, organizaremos otro amigo invisible, elegiremos al usuario del año y a lo mejor organizamos un concurso^^ Esperamos traer muchas novedades!! Smile Parece mentira, ¿no? Un añito ya...^^

2º.
Me gustaría hablar sobre los cargos del foro... Sobre los moderadores, redactores y reporteros. ¿Realmente queréis seguir con el cargo? Es decir, me gustaría que intentárais ayudar un poquito más... >_< No me gustaría sonar borde, ni mandona, y no quiero que nadie se enfade, porque no es esa la intención. Simplemente quiero saber si vais a ayudarme o no, porque dejar el cargo no tiene nada de malo, se busca otra gente y ya, ¿eh? No os tenéis que sentir en la obligación de estar con ese cargo si no podéis (: Sólo lo digo, porque muchas veces necesito que, mientras yo me pongo con las novedades de la comunidad, pues la gente vaya actualizando el foro, el blog... Vamos, que le dé vidilla cuando yo no puedo, eso es todo. Por eso, los que tengáis un cargo, bien me lo comunicáis aquí o por MP vuestra decisión, pero me gustaría saberla... Gracias.


De momento eso es todo lo que quería deciros... Si tenéis alguna duda, sugerencia.. Ya sabéis que aquí estoy ^^ Un besito a todos~~!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:14 pm

Wiii! Acutalizaciones! Actualizaciones! ^^ Que bien, pronto el rol *-*
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:25 pm

SeaWave escribió:
Wiii! Acutalizaciones! Actualizaciones! ^^ Que bien, pronto el rol *-*
síii, queda nada^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:34 pm

bien... bien... yo no habia tenido mucho tiempo ultimamente (por el vicio claro, xd pcmon .... pero ya lo deje stuupidpc ) asi que ahora tengo mas tiempo... asi que me pasare mas por el foro... o almenos lo intentare y pues hare mas entradas en el blog, n__n

EDIT: justo ahora me habia puesto a hacer una nueva entrada... xD
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:55 pm

omar10594 escribió:
bien... bien... yo no habia tenido mucho tiempo ultimamente (por el vicio claro, xd pcmon .... pero ya lo deje stuupidpc ) asi que ahora tengo mas tiempo... asi que me pasare mas por el foro... o almenos lo intentare y pues hare mas entradas en el blog, n__n

EDIT: justo ahora me habia puesto a hacer una nueva entrada... xD
gracias omar!! xD si ya sé que todos andamos ahora medio liados, entre los estudios, las vacaciones y demás, nadie puede con todo xD pero vamos, que yo aviso >.<
de todas formas he visto antes que publicaste una entrada nueva hace poquito :3 me ha hecho mucha ilusión!!^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:53 am

ya esta abierto el rol para todos los usuariooooos *OOOO*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:35 pm

Guay, guay... aunque yo todavia estoy construyendo a mi personaje xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Moderador
Moderador
Fox


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : In your dreams

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:20 am

Ayla escribió:
ya esta abierto el rol para todos los usuariooooos *OOOO*


*0* genial!! ya me voy a ir creando el personaje!
Volver arriba Ir abajo
Ayla
Redactores
Redactores
Ayla


Cantidad de envíos : 335
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Al teclado!

Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:06 am

Fox escribió:
Ayla escribió:
ya esta abierto el rol para todos los usuariooooos *OOOO*


*0* genial!! ya me voy a ir creando el personaje!


*___* bieeeeeeeenn!! gente gente gente!! rol rol rol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ayla1310
Contenido patrocinado





Os acordáis de las novedades...? xD Empty
MensajeTema: Re: Os acordáis de las novedades...? xD   Os acordáis de las novedades...? xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os acordáis de las novedades...? xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Japan World Staff :: Avisos-
Cambiar a: