Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 DBSK.TVWQ,TOHOSHINKI

Ir abajo 
AutorMensaje
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

DBSK.TVWQ,TOHOSHINKI Empty
MensajeTema: DBSK.TVWQ,TOHOSHINKI   DBSK.TVWQ,TOHOSHINKI I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:36 pm

Ahora les pongo uan introduccionde wikipedia y dps si tiene alguna duda me preguntan

TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur. TVXQ o TVfXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos en Japon como Tohoshinki (東方神起, Tōhōshinki?), THSK, Dong Bang Shin Ki (동방신기), DBSK/G). Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". Es un quinteto de jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón,China,y Taiwán, además de otros países asiáticos, y de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron a finales del 2003 y con 7 años de formados, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

Historia:

TVXQ comenzó con una audición realizada por SM Entertainment, sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros habían comenzado mucho antes.
El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu (Xiah Junsu). A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviación de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.
El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U-Know Yunho) , quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.
Kim Jaejoong (Hero Jaejoong) fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seúl y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.
Shim Changmin (Max Changmin) había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.
Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.
Park Yoochun (Micky YooChun) había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK.
Debut
TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" al lado de BoA.
Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.
Como preparación para su primer álbum, el grupo grabó la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo
Logros Internacionales:
Fue el primer grupo coreano en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video gracias a su éxito "Rising Sun" y otro por 'Mejor Artista Asiático'. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.
Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, lo que muy pocos artistas no japoneses logran. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Corea como en Malasia.
Finalmente, con su single "Purple Line", lograron por primera vez el lugar número 1 en el Oricon Chart. Después de eso, sus siguientes singles lograron también alcanzar el número 1 en Japón, convirtiéndose en los primeros artistas extranjeros en alcanzar ese puesto por seis veces consecutivas, Tohoshinki como son llamados en Japón, son considerados el artista extranjero más famoso en Japón y con más récords rotos. Y los representantes de Asia en todo el mundo.
En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de audiencia.
De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa: España y Francia principalmente y América: Perú (donde cuentan con 2 clubs de fans no oficiales, uno de ellos con más de 3 mil miembros), Bolivia, Brasil, México, Puerto Rico, Chile(donde cuenta con una gran cantidad de seguidores y varios clubs de fans no oficiales), Argentina, Panamá, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Honduras, Republica Dominicana y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.
Demanda contra SM Entertainment:
SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ: Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SM, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.
Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada.
Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5)quedándose SM con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada álbum vendido.
También denuncian que están siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideración que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas).
Yunho y Max Changmin no participan en la demanda por motivos que aún no son oficiales ni certeros.
Por toda Corea y Japón se ha extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que eso es lo último que desean.
Aparte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopeia. Los fans, tanto coreanos como japoneses, han dejado bien claras sus quejas en la web de SM, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto.
La SM quiso "culpar" a DBSK de la suspensión del concierto, pero los fans presentaron sus miles de quejas a la SM, culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes cirscunstancias.
Hay que tener en cuenta que DBSK tienen con la SM un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de servicio militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 años, un contrato que les durará toda su juventud.
El abogado expuso en la primera audiencia, que la SM pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea.
Aclaracion:Ellos no se kieren separar como banda kieren seguir juntos,y lo que yo tengo entendido Chagmin y Yunho no se van x contrato,ya que la compañia dode trabajan ahora Jaejoon.Yoochun y Junsu,para sacar a Chagmin y a Yunho de la Sm tendria que pagar mucho,asike se dice que cuando el termien elc ontrato de ellos dos,TVXQ va a volver y se cree que con otro nombre!pero el deseo de lso 5 es que TVXQ siga x simpre

Integrantes


Hero Jaejoong
Nombre Artístico : Hero | Youngwoong Jaejoong
Nombre Real : Kim Jaejoong
Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
Estatura: 1.80 m
Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central, Barítono.
Estado: Activo

U-Know Yunho "lider"
Nombre Artístico : U-know Yunho
Nombre Real: Jung Yunho
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Estatura: 1.83 m
Posición en DBSK [Voz]: Bajo
Estado: Activo

Micky YooChun
Nombre Artístico : Micky Yoochun
Nombre Real: Park Yoochun
Fecha de Nacimiento: 4 de junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 1.80 m
Posición en DBSK [Voz]: Baritono.
Estado: Activo


Xiah Junsu

Nombre Artístico : Xiah Junsu
Nombre Real: Kim Junsu
Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.
Estatura: 1.78 m
Posición en DBSK [Voz]: Tenor.
Estado: Activo

Max Changmin
Nombre Artístico : Max | Choikang Changmin
Nombre Real: Shim Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 1.85 m
Posición en DBSK [Voz]: Tenor.
Estado: Activo

Bueno eso es todo,en lo general,hay mas cosas ya que x ejemplo el club de fans de ellos se separo y hay algunos q solmente apoyan al trio y otros al dueto,y los q apoyan a uno odian a los otros,asi como hya kien como yo,keremos a los 5!y tan bien estan las que defienden las "relaciones"que se inventan entre los miembros,pero eso me aprecio que no era importante asike no lo puse,ahora lo pongo x si alguin le gusta y entra un foro y ve eso entienda mas o menos que pasa,ahora les dejo videos,que pueden estar eocn Coreano o Japones se vana dar cuenta,peo creo que estan todo en coreano,dps subire alguno de lo temas que tiene en Japones




este puede se run video muy chisto pero asi son mis niños Very Happy


este si no me ekivoko es uno de los ultimos videos que sacaron los 5 juntos



tengo mas para poner pero pongo esos solos si kieren ver mas digamne y subo o si no ponga en Youtube con cualkiere de lso 3 nombres del post!

espero qles gusten besos!

PD:si no va xq son un grupo coreano sakenlo,pero como triunfaron mucho en Japon me parecio que daba ponerlos!
Volver arriba Ir abajo
 
DBSK.TVWQ,TOHOSHINKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Música-
Cambiar a: