Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Toradora!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Toradora! Empty
MensajeTema: Toradora!   Toradora! I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:53 pm

Toradora! 250px-Toradora_Logo_by_Yonh21

La historia empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Toradora! Toradora

Yo la recomiendo! ^-^ Es muy interesante y divertido, ademas tiene pocos capitulos (20), por si os gustan los animes cortos.
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

Toradora! Empty
MensajeTema: Re: Toradora!   Toradora! I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:42 pm

Me encanta ese animeeeeeeeeee! lo he visto como 3 veces xDD 100% recomendable!! por cierto, me encanta Minori! es tan... guay xD

Volver arriba Ir abajo
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Toradora! Empty
MensajeTema: Re: Toradora!   Toradora! I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:33 am

aaaaa me gusto muchooooo este anime... sus OPs me gustaron bastantes, ya los tengo en mi ipod, TV size, y Full, n_n, aunque la vi hace algun tiempo... pero bueno, aun asi la recuerdo muy bien, y el dibujo y la animacion igual me gusto bastante... suelo escoger un anime por su dibujo y animacion, seee suena muy superficial, pero tampoco me fijo solo en eso, xP... igual la recomiendo %100!!

~sayooo~
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Toradora! Empty
MensajeTema: Re: Toradora!   Toradora! I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:30 pm

Pues me alegra que la hayais visto ^-^ Por cierto, en el video que ha subido Lulú, sus creadores se aburrian... un... monton... xDD
Volver arriba Ir abajo
ILovePotato
Extranjero
Extranjero
ILovePotato


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : España

Toradora! Empty
MensajeTema: Re: Toradora!   Toradora! I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:08 pm

yo he visto el anime y el manga y me he enamoraaadooo del anime!!... me ha engantado muchisimoo!!! :ñaaaaw: que pena que solo sea solo 25 cap y un OVA :t-tw:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toradora! Empty
MensajeTema: Re: Toradora!   Toradora! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toradora!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Anime y Manga :: Animes-
Cambiar a: