Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3

Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!

PortalÍndiceMiembrosBuscarFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Toradora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SeaWave
Japonés
Japonés

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Toradora!   Dom Jul 03, 2011 9:53 pm

La historia empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Yo la recomiendo! ^-^ Es muy interesante y divertido, ademas tiene pocos capitulos (20), por si os gustan los animes cortos.
Ver perfil de usuario
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés

Cantidad de envíos : 1006

MensajeTema: Re: Toradora!   Dom Jul 03, 2011 11:42 pm

Me encanta ese animeeeeeeeeee! lo he visto como 3 veces xDD 100% recomendable!! por cierto, me encanta Minori! es tan... guay xD

Ver perfil de usuario
omar10594
Redactores
Redactores

Cantidad de envíos : 825
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

MensajeTema: Re: Toradora!   Lun Jul 04, 2011 8:33 am

aaaaa me gusto muchooooo este anime... sus OPs me gustaron bastantes, ya los tengo en mi ipod, TV size, y Full, n_n, aunque la vi hace algun tiempo... pero bueno, aun asi la recuerdo muy bien, y el dibujo y la animacion igual me gusto bastante... suelo escoger un anime por su dibujo y animacion, seee suena muy superficial, pero tampoco me fijo solo en eso, xP... igual la recomiendo %100!!

~sayooo~

Hola Invitado

Ver perfil de usuario http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés

Cantidad de envíos : 1136

MensajeTema: Re: Toradora!   Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

Pues me alegra que la hayais visto ^-^ Por cierto, en el video que ha subido Lulú, sus creadores se aburrian... un... monton... xDD
Ver perfil de usuario
ILovePotato
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Toradora!   Mar Ene 10, 2012 12:08 pm

yo he visto el anime y el manga y me he enamoraaadooo del anime!!... me ha engantado muchisimoo!!! :ñaaaaw: que pena que solo sea solo 25 cap y un OVA :t-tw:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toradora!   

Toradora!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.