Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 Final Fantasy XIII *____*

Ir abajo 
+3
SeaWave
omar10594
*_Gemi-chan~*
7 participantes
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:59 pm

Final Fantasy XIII *____* Final_fantasy_xiii_logo

Final Fantasy XIII es un RPG desarrollado por Square Enix que fue lanzado en exclusiva para Sony PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y que salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en occidente el 9 de marzo de 2010. Su primera aparición fue en el 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Sólo han sido revelados siete personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, nuestra protagonista quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (Snow Villiers) que al parecer es uno del grupo de Lightning; una segunda chica (Oerba Dia Vanille) que porta un arco, otro hombre llamado Sazh Katzroy, y un grupo llamado Nora compuesto por tres personas: Gadot, Maqui y otra mujer llamada Lebreu. En el Trailer 1 hay varias apariciones, un chico (que al parecer tiene 12 o 13 años) que parece ser del grupo de Lightning, un hombre (Con un poco de parecido a Seymour de Final Fantasy X) que al parecer es uno de los antagonistas, ya que aparece en la invasión de los Fal'Cie a Cocoom y una mujer que aparentemente es una científica y menciona que ``Ellos´´ son una herramienta.

Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego. De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados.

Argumento-

El título se centrará en Cocoon (Nido en español), una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse (Paals en español), un mundo completamente natural debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

La protagonista del juego Lightning es una Lu´Cie, que ha sido señalada por un fal´cie de Paals y es una enemiga del Nido porque se supone que por su culpa y por la de todos los Lu´Cies Cocoon caerá sobre Pulse.

Personajes-

* Lightning

Es la protagonista y se confirmó que «Lightning» es el nombre clave de la mujer y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia.

Es una mujer joven, asociada en un pasado con el ejército de Cocoon, la cual recibió un cometido por un Crystal. Ligthning tiene un pelo largo de color fresa-rubio tiene 21 años y mide 178cm de alto.

Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito como “no muy femenina”.

Ligthning esgrime una combinación de pistola y espada. Lighting también puede manipular la gravedad al presionar un botón en su dedo pulgar. Su invocación es Odín. Cumple años el 13 de mayo.
Final Fantasy XIII *____* Final-fantasy-xiii-lightning-render

* Snow Villiers

Snow Villers un hombre rubio que conduce una moto con el espíritu de las Hermanas Shiva y que porta una pistola de gran tamaño. Es un hombre grande capaz de correr mientras carga sobre él con dos personas.

Snow es el cabecilla de la resistencia contra el teocrático gobierno de Cocoon, y el guardaespaldas de Ligthtning.

Fue conocido como “Mr. 33 cm” durante el desarrollo de Final Fantasy XII como referencia a su talla de calzado. En octubre de 2008 según la revista “Weekly Shonen Jumps” se dijo que controlaba un poder relacionado con el tatuaje de su antebrazo derecho. Cumple años el 29 de octubre tiene 21 años y mide 200 cm de alto.
Final Fantasy XIII *____* Final-Fantasy-XIII

* Oerba Dia Vanille

Es una chica de cabello castaño rojizo en forma de cola, que habita en Pulse. En el trailer, aparece cautiva por el ejército de Cocoon en una procesión funeraria. Es descrita como una persona optimista, quien carga un gran peso en su corazón. Su arma simboliza un arco moderno y su invocación (recientemente revelada) es Hecatoncheir. Cumple años el 16 de diciembre.
Final Fantasy XIII *____* Vanille

* Sazh Katzroy

Es un hombre de raza negra de mediana edad que conoció a Lightning durante su servicio en el ejército de Cocoon. Sazh esgrime una pistola de doble cañón. Tiene también un chocobito en la cabeza que al principio era de su hijo, Dahj. Su invocación es Bruhindir. Cumple años el 1 de febrero.
Final Fantasy XIII *____* Finalfantasy_xiii_wallpaper_sazh1440w

* Equipo Nora

Grupo de pelea liderado por Snow Villiers y compuesto por los otros tres miembros que van en contra del estado de Coocoon: Maqui, un joven rubio experto en mecánica, Lebreau, una joven y descarada soldado y Gadot, mano derecha de Snow.

* Hope Estheim

Hope es un adolescente que viaja con el grupo. Tiene pelo plateado-rubio. Como arma en las batallas usa boomerangs. Se le ha visto dicutiendo con Snow sobre si ayudar a l'Cie en el trailer presentado en el E3 del 2009. Se le vio por primera vez en la demo llevando las mismas ropas que Vanille y también se vio a su madre ofreciéndose a ayudarle a luchar contra PSICOM, muriendo durante la batalla, por lo que Hope odia a Snow por ello en lugar de agradecerle que cumpliera la última voluntad de su madre: que Snow cuidará de Hope. Su invocación es Alexander. Cumple años el 8 de enero.

* Oerba Yun Fang

Fang es una mujer de aparentemente la misma edad que Ligthing. Fang (como se le conoce comúnmente) es una Lu'Cie como el resto del grupo. Su arma es una lanza y su invocación es nada menos que el legendario Bahamut. Junto a Vainille, las dos se llaman Oerba, eso quizás quiere decir que tienen una especie de conexión oculta. Cumple años el 19 de junio.

Final Fantasy XIII *____* 29pq6h3-569x320


Pues eso es xD Alguien lo tiene? *___* Le interesa? *___* Yo lo tengo y es tan jabndfjgvbs :___ I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
omar10594
Redactores
Redactores
omar10594


Cantidad de envíos : 825
Puntos : 839
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : en rambla cataluña 34... visitando el edificio donde se rodo REC

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:25 am

yo lo quiero!!!!... pero no tengo dinero para nada U.U,

Asi que tendre que esperar a que algun conocido lo consigua de una u otra forma, para poder ir para haya a viciarme O.O... :ooh:
Volver arriba Ir abajo
http://eanime-fansub.co.cc
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:19 pm

Uooo! Como mola! En Japan Weekend (Barcelona) habia una zona de juegos, y se podia jugar, y mi hermano se ha pasado todo el santo dia enfernte la pantalla jugando, y dice que se ha pasado tres fases (a saber que es eso), y yo he jugado y se ve genial! Se nota que se han currado los graficos! -*w*- Me gustaria tenerlo, pero entre que no tengo PS3, y que no me dejarian tenerlo.... T×T
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:44 am

Yo le e pedido a mi hermana que lo alquile (Ya que trabaja en un GAME)
Y quiero probarlo, ya que nunca me han gustado los FF *Se esconde por si Gema la quiere matar* Y eso, que lo probaré, y alomejor me vicio =O= Pero bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Extranjero
Extranjero
Momo-chan


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 25
Localización : almuñecar

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:01 pm

Adoro la saga Final Fantasy!!!!! es lo mejor!!!! los mejores son el VII, el X y el XIII!!!!
estube esperando un año a que lo echaran en españa y el 1º dia de estreno me lo compre!!!
ES UNA PASADA!!
Volver arriba Ir abajo
Hyya
Estudiante
Estudiante
Hyya


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 34
Localización : El Bosque Encantado

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:40 pm

Jooo ¿¿¿porque solo para la ps3??? es muy injusto, yo solo tengo la ps2 ¬¬' y lo quiero, que lo vi un dia en una tienda, voy acabar robandosela a mi vecino, que fijo que la tiene XDD yo siempre juegoa estos juegos con retraso, aun ando jugando con el XII
Volver arriba Ir abajo
Piraña
Extranjero
Extranjero
Piraña


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31

Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:01 am

Eh en serio, no os lo compréis, al habla una fan de Final Fantasy, este juego es el peor FF de la historia, hasta ahora por lo menos, a ver si se superan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII *____* Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII *____*   Final Fantasy XIII *____* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII *____*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dissidia: Final Fantasy
» Unos videos de Final Fantasy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: