Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¡Konnichiwa!~
Bienvenido a Japan World, un foro dedicado exclusivamente a la cultura japonesa. Aquí puedes empaparte de arte japonés como manga, anime, cosplay... y conocerlos un poquito más a fondo. Registrate ¡ya! si aún no lo has hecho, o conectate si tienes una cuenta.
¡Sayonara! ;3
Japan World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar para hablar de todo lo relacionado con la cultura japonesa. Únete!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

 

 - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]

Ir abajo 
+3
SeaWave
Vicky
*_Gemi-chan~*
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:42 am

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] 23mn494

Resumen: Geme es una chica joven que busca su sitio en el mundo. Gracias a la pasión de su vida, los idiomas, cree que lo ha encontrado, hasta que todo se complica en su dura vida.
Clasificación: +14.
Advertencias: No contendrá escenas explíctas de sexo, pero si escenas violentas y palabrotas. Pongo +14 por poner algo, porque pienso que todos lo pueden leer.
Publicado: 06/Diciembre/2009
Actualizado: 27/Diciembre/2009
Capitulos:
Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.


Como algunos alomejor no sabeis quienes o como son los personajes, aquí os dejo fotos.

Bill: https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2uzcdaq.jpg

Tom: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/rlg9eg.jpg

Georg: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/8wkrgg.jpg

Gustav: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/11raquf.jpg



Este es un fic que tengo en mente desde octubre, y que muchas canciones me habían inspirado "partes" que sucederán en un futuro. Cuando escuché todo el disco de Tokio Hotel (Humanoid) fue cuando me decidí a que tenía que hacer este fic tarde o temprano.


¿Qué quieres conseguir con el fic? Me gustaría mejorar mi escritura con esta historia, y si es posible, tocaros la fibra sensible (si lo consigo avisadme). Además, la escritura para mí es un modo de expresar las miles de fantasias que rondan por mi cabecita.

¿Cada cuanto vas a actualizar?
Aún no lo tengo muy claro, pero posiblemente sean uno o dos capítulos por semana (recuerdo que sólo me puedo conectar los fines de semana), aunque si veo que hay muchos comentarios (muchos no son 3, ¿eh pillinas?) es posible que suba capítulo aunque ya lleve uno o dos subidos esa semana.

¿Habrán extras y/o sorpresas? Eso espero. Como ahora se me empieza a dar medianamente bien el dibujo, no os extrañe que dibuje alguna escena, haga algún video, etc, etc.

¿Abandonarás la historia? Prometo no abandonar esta historia como ha sucedido con todas las demás, y sólo mis estudios pueden hacer que se atrase la actualización del fic. Aunque si veo que no hay apenas gente que la lea, decidiré cerrarla y la continuaré en privado.

¿Qué es lo que más te animará a seguir el fic? Obviamente los comentarios. No me importa que sean críticos o de halagos, siempre y cuando se respete a la gente. Es más, los comentarios largos/currados motivan a los escritores cosa mala ;3

Espero que todo esté aclarado. Si tenéis cualquier pregunta sobre el fic o sobre lo que sea, comentario y listo n_n

Por último decir que:
Esta historia me pertenece por completo. Respeta lo que es mío. La originalidad también.

Sin más dilación, os dejo la intro del fic.


Última edición por *_Gemi-chan~* el Sáb Mayo 01, 2010 11:30 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:44 am

Introducción.

Me llamo Gema, aunque me apodan “Geme” en el trabajo. Para mí, mi trabajo era lo más parecido a contarle a alguien mi vida.


¿Mi aspecto? Eso es lo de menos. No me considero ni guapa ni fea, simplemente dejo que decida la gente, ya que la belleza se encuentra en los ojos de las personas que te miran. Es algo subjetivo y secundario o, al menos, eso era algo que opinaba desde que tenía uso de razón.

Mi melena es de un color chocolate con reflejos dorados, además, tengo por costumbre llevar el pelo liso, aunque a veces me lo rizo para darle vida, y apenas me queda a la mitad de la espalda. Mis ojos, castaños y menudos, eran odiosos, o al menos eso pienso yo. No soy extremadamente delgada, simplemente… tengo donde agarrar, y es una de las pocas cosas que me gustan de mí, ya que, además de ser diminuta, hacía que pareciera graciosa.


Mi carácter es como una montaña rusa, e incluso me han llegado a decir que tengo un trastorno de personalidad. De repente puedo hablarte con la mejor de mis sonrisas y ser la chica más simpática del mundo, o por el contrario, puedo ser una persona muy seria y borde. Es algo que no puedo controlar por mucho que me esfuerce.

A pesar de ese gran defecto, tengo mis cosas buenas. La mayoría del tiempo soy una persona muy simpática y risueña, además de que gasto muchas bromas, aunque eso era algo que pode volverse en mi contra a veces… Y lo odiaba. También tengo otro enorme defecto –aunque a veces puedo considerarlo una virtud-, y es que soy una persona muy tímida y reservada con la gente que conozco poco. Cuando me conoces puedes deducir que soy una persona parlanchina y muy expresiva, aunque… solo cuando me conoces.


No puedo decir que haya tenido una vida fácil ni feliz, pero me esforzaba al máximo para que nadie se diera cuenta de ello -¿de ahí me vendrá el trastorno de personalidad?-. Quedé huérfana con tan sólo 2 años y desde pequeña me he criado en un orfanato. Tampoco tengo hermanos, ni he tenido algún sitio al que llamarle… “hogar”.


Sin embargo, era una excelente estudiante, y los idiomas eran mi pasión. Si tenía algún rato libre lo dedicaba a aprender algún idioma nuevo o a perfeccionar los que ya conocía. Era… como un don que me habían concedido.
Ahora mismo no me encuentro aprendiendo más idiomas, simplemente, intento perfeccionarlos al máximo.

Conozco varios idiomas: castellano, valenciano, francés, latín, inglés, italiano, alemán, japonés, chino… Algunos los sé mejor que otros, ya que mi día a día es puro inglés-alemán, así que a menudo tengo que revisar mis apuntes de los demás idiomas para no olvidarlos.

Cuando terminé la carrera me llovieron varias ofertas de empleo, ya que era una de las pocas personas que, estando en la mejor universidad de España, había sacado la nota más alta en los últimos tres años. Exactamente un 9.8 –el profesor me tenía manía-.
Acepté una de ellas sin dudarlo, ya que parecía algo entretenido y perfecto para una persona que no tuviera ataduras familiares a un sitio fijo.


Gracias a eso… gracias a eso mi vida dio un giro inesperado para mí. Viajé por casi todo el mundo, que era algo que apasionaba –para algo estudié tantos idiomas-, supe que se cocía en el mundillo de la fama y, conocí a unas personas maravillosas, que me ayudaban en todo lo que podían –y en lo que no-, y me enseñaron el significado de las palabras: amistad, hogar y…


Os preguntareis, ¿cuál es mi trabajo? Pues bien, estudiando idiomas hasta mis límites llegué a ser… la traductora del grupo alemán mundialmente conocido como Tokio Hotel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:44 am

Capítulo 1.

Contemplé asombrada a las miles de fans que esperaban a los chicos en la puerta del hotel, dando gritos desgarradores. En cierto modo me daban algo de pena… Ahora ellos no podían salir, se estaban preparando para ir al concierto y apenas podrían firmar algún autógrafo cuando fueran al furgón. Me daban ganas de decirles que esperaran a después del concierto, pero sabía que, o no me iban a hacer caso, o me iban a decir de todo…

De pronto, pegué un bote sobresaltada, ya que alguien había tocado a la puerta de la habitación. Fui hacia allí y abrí.

- ¡¡Hola!! –me saludó Bill, emocionado, con su espléndida sonrisa.

- Hey. –contesté, no muy entusiasmada. Sonreí para que no se enfadara.

- ¿Puedo pasar? –preguntó, mirando por encima de mi hombro hacia la habitación.

- Oh, claro, pasa…

Le dejé el paso libre y entró sin pensárselo dos veces. A cada paso que daba todas las cadenas que llevaba de complementos, resonaban por la habitación. Se sentó en mi cama y resopló, y fue entonces, al mirarle a los ojos, cuando comprendí que estaba hecho un mar de nervios. Me acomodé a su lado y le abracé: era justo lo que necesitaba.


Aquel adolescente alemán tan extravagante era muy importante para mí. Recuerdo que me impresionó bastante su forma de vestir, pero también me impresionó su personalidad, era un chico amable, tierno y a veces un poco infantil, pero desde que llegué al equipo me ha estado dando su apoyo, y fue el primero con el que entablé amistad.

Tanto él como el resto del equipo… Eran lo más parecido a una familia para mí, y sólo llevamos 8 meses juntos. En el orfanato había estado hasta los 18 años y jamás había tenido a alguien de confianza allí. En cambio, ellos… eran especiales. Sea lo que sea que necesite, siempre están ahí, y yo intentaba no ser menos.


- ¿Qué te pasa? ¿Otra vez nervios de última hora? –dije, dejando escapar una risilla.

- ¡No te rias! –contestó, y acto seguido profirió un grito ahogado.- ¡Es estresante!

- Vamos Bill… Has tenido más de mil conciertos, ¿ahora que pasa? Siempre es lo mismo, no tienes porque preocuparte. –intenté calmarlo.

- Geme, tú no lo entiendes. Nunca es lo mismo… Siempre puede suceder algo inesperado que puede hacer que cambie todo. –dijo sereno. Vi como sus oscuros ojos se clavaban en mí con fuerza.

- Bah, seguro que todo os sale genial. –esbocé la mejor de mis sonrisas.- Sois Tokio Hotel, ¿no? –hizo una mueca- Ven, mira.

Le cogí de las manos y lo dirigí hacia la ventana de mi habitación. Quería enseñarle a todas las fans enloquecidas que había a las puertas del hotel.
A penas abrimos un poco las cortinas, lo suficiente para que Bill pudiera verlas y que ellas no le viesen.

- ¿Qué pasa? –alzó una ceja.

- ¿No lo ves? Son vuestras fans. -resopló, cerrando la cortina, y se apoyó en la pared, cruzando los brazos.- Ellas confían en vosotros, Bill. No tienes nada de que preocuparte, porque, como ellas, millones de fans de todo el mundo lo hacen…

- Lo se…-agachó la mirada, y me acerqué a él, cogiéndole de las manos.

- Confían en vosotros, y os quieren, más de lo que tu crees. Aunque todo os salga mal, ellas, incansables, siempre van a estar ahí, animándoos para que sigáis, para que nunca os rindáis, como ellas nunca se rinden.

Me miró a los ojos, con un rostro más sereno, y percibí que ya se había calmado.

- Esto ya lo tenías preparado, ¿verdad?

Los dos nos reímos de lo que había dicho. Él sabía perfectamente que todo me había salido espontáneo…

De pronto, me encontré rodeada por sus brazos… Me sorprendí, pero le devolví el abrazo. Este Bill… mira que pensar que algo les podía salir mal, después de todo lo que habían ensayado.


Aún recordaba aquellas largas noches en la discográfica, tanto para ellos, como para mí. Tenía que traducir todas las canciones de forma que tuvieran el sentido que ellos querían… y no solo eso, sino muchos más trabajos… Y mientras, los chicos practicando cada una de las canciones a conciencia…


- En fin, Geme… -las palabras de Bill me sacaron de mis pensamientos.- Creo que va siendo hora de que me vaya con los chicos. Supongo que pronto nos iremos.

Asentí levemente con la cabeza y le acompañé hasta la puerta. Hasta ahora no me había dado cuenta de que yo ya tendría que estar lista para ir con el equipo al concierto, y pensé que David me iba a matar…

- Adiós Geme.

Se despidió de mí, con su espléndida sonrisa, y se fue hacia el ascensor. Justo antes de que cerrara la puerta, su voz me sobresaltó. Me llamaba desde la mitad del pasillo. Me asomé, pensando que se le podía haber olvidado algo.

- Gracias por todo. –y me guiñó un ojo, y yo le sonreí dulcemente.

- Por cierto Bill –le dije, alzando la voz.- ¿Por qué al ir a entrar en mi cuarto has mirado antes por encima de mi hombro?

- Ah. –se rió.- No sé, alomejor tenías una cita y no querías que te interrumpieran. –continuó riéndose.

Le hice una mueca y cerré la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:32 am

todos envidienme yo lei eset cap mucho antes q ustdes MAUAJAJAJ xDDD,perdon gente,estoy re culakiera hoy jajajaj


me gusta mucho como ya te dije!asike sub el cap 2°!!!
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:24 pm

Vicky escribió:
todos envidienme yo lei eset cap mucho antes q ustdes MAUAJAJAJ xDDD,perdon gente,estoy re culakiera hoy jajajaj

jajajajaja xDDDDD que mala eres Vicky!! xDDDD


Espero tener hoy el capitulo 2 :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:58 pm

Por ahora llevo la intro y he empezado a leer el primer capitulo, y tiene gancho!! No pares de escribir capitulos porfaaaa!!! mjatcrs
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:21 am

SeaWave escribió:
Por ahora llevo la intro y he empezado a leer el primer capitulo, y tiene gancho!! No pares de escribir capitulos porfaaaa!!! mjatcrs

Gracias!! *OOOO* Me alegro de que te gustee!!! n___n


Bueno gente, como algunos de vosotros no sois muy fans del grupo, os voy a contar algunas cosas para que entendais mejor el fic xDD

En este capítulo salen tres nombres nuevos. David Jost, Nathalie y Saki.

David Jost es el productor de la banda y el que maneja el cotarro de Tokio Hotel xD

Nathalie es la maquilladora, la que maquilla a Bill siempre xD

Saki es el segurata de Tokio Hotel, es mas majo el hombre este :3 XDDDD

Y bueno, no se si notareis que llamo a Tokio Hotel como "los chicos", y lo hago para no decir Tokio Hotel o para no decir el nombre de los cuatro xD

Ah! Una cosa más: en este capi se va a ver a Tom como que quiere ligar conmigo. El caso es que Tom es el ligón de la banda, y él se define (en la realidad) como un "Dios del Sexo" XDDDDD Se dice que siempre anda con groupies (putillas XD) y tal, y ya lo notareís en el fic xD


Si teneis alguna duda que no haya resuelto, solo preguntadme n__n
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:22 am

Capítulo 2.

Me cambié de ropa aceleradamente, y apenas me arreglé un poco. Me puse unos pantalones vaqueros y una camisa a botones que encontré esparcida por mi habitación. No me molesté en maquillarme, simplemente me peiné un poco el pelo, ya que le pediría a Nathalie que me maquillara luego.

Llevaba demasiado estrés como para preocuparme por mi aspecto, ya que el hecho de haberme entretenido con Bill había hecho que me retrasara.

Salí casi corriendo de la habitación, y cuando llegué al ascensor me dí cuenta de que se me habían olvidado los papeles que me había pedido David, así que volví –esta vez corriendo-a la habitación y los cogí.

Cuando salí me dirigí al ascensor, ya que vi que se estaba cerrando, pero por suerte un chico que había dentro hizo que se volviera a abrir poniendo el pie en los infrarrojos.

- Gracias. –dije, jadeando por la carrera que me había pegado. Estaba histérica.

- De nada. –me contestó.- ¿Te encuentras bien? –me preguntó, preocupado.

- Oh, sí. –conseguí calmarme.- Es solo que llego tarde a un sitio y…

- Se nota. –rió.

Parecía una persona simpática… Era un chico joven, de unos 23 años, más o menos. Era igual de alto que Bill, pero éste no tenía un cuerpecito como el de Bill, se notaba que iba al gimnasio. Además, era más moreno y tenía el pelo oscuro, pero no tan largo como el de Bill.

- ¡Maldición! ¿Esto no puede ir más deprisa? –refunfuñé, mirando mi reloj, y temiéndome un broncazo por parte de Jost.

- Estábamos a 25 plantas… -contestó aquel chico.- Por cierto, no eres de aquí, ¿verdad? –preguntó, mirándome a los ojos.

- Ehmm… no. Soy de España. –contesté, desviando su mirada.

- Se nota por tu acento. –se rió.- Soy Stephan, encantado. –se presentó, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Yo soy Gema. –hice lo mismo y le sonreí.

A penas unos segundos después el ascensor llegó abajo, me despedí de Stephan y salí corriendo del ascensor, dirigiéndome a mi encuentro con David, rezando por todos los medios llegar a tiempo.

Al fin llegué a aquella sala donde se reunía parte del equipo. Entré atropelladamente, y descubrí a David tomándose un café, o lo que es lo mismo, esperándome. De pronto vi a los chicos, que también se encontraban en la sala. Cuando entré me miraron los cuatro, sonriéndome.

- ¿Qué horas son estas de llegar, Gema? –dijo David, serio.

- Lo siento David, me entretuve con unas cosas… -balbuceé, excusándome.

- Ya, lo que sea. Has llegado media hora tarde. –cerró los ojos y tomó un sorbo de su café.

- Lo siento mucho David… -agaché la cabeza.

- Tienes suerte de ser la mejor en tu trabajo, sino ya estarías en la calle. – me contestó, soltando una carcajada.

Le miré con los ojos en blanco, no sabía si darle las gracias o… qué hacer. De pronto, un brazo me pasó por los hombros, y alguien me dio un beso en la mejilla.

- ¡Vamos David! ¡No le des estos sustos! –dijo Tom, trayéndome hacia él.

- Bueno chicos, este es el plan. –se levantó del sofá.- Gema, ¿tienes los papeles que te pedí? –me preguntó David.

Aproveché la ocasión de darle los papeles para salir de los brazos de Tom. Estaba más que acostumbrada a que flirteara conmigo, y creo que él estaba más que acostumbrado a que yo… ¿le diera calabazas?

De pronto, David empezó a indicarnos cosas a los cinco, y poco a poco empezó a llegar más gente del equipo, a los que también les daba instrucciones. Al cabo de un rato, entró Saki en la sala, lo cual significaba que los chicos se tenían que marchar ya al concierto.

David finalizó sus indicaciones y cada uno se puso manos a la obra. Algunos salían y otros entraban en la sala, otros muchos se ponían allí mismo a trabajar. Yo tenía que ir con parte del equipo al concierto, por si me necesitaban.

Justo después de salir de aquella sala, Bill me cogió de las manos y me alejó de los demás. A partir de que se subieran ellos al coche para ir al recinto ya no nos veríamos más, así que supuse que por eso me quería decir algo.

- Geme, siento que Jost te haya “asustado” por mi culpa. –dijo, con cara triste.

- No te preocupes Bill, tú no tienes la culpa. –le sonreí y alegró un poco la cara.- La culpa es mía, me entretuve bastante arreglándome, y alguien me entretuvo viniendo hacia aquí. Venga, vamos ya, o me ganaré otro… ¿susto? -empezamos a caminar en dirección a la salida.

- ¿Alguien? –preguntó, alzando una ceja.

- Sí. –hice una pausa.- Stephan. Un chico que se aloja en este hotel o, bueno, se supone. –reí.- Lo he conocido bajando en el ascensor, era muy simpático.

- Ya…

De pronto, noté como Bill aceleró el paso y se reunió con los demás… Sin decirme adiós. Me extrañé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:39 pm

ahi va... ya lo habias publicadoo?O_o, joe, pues no me habia enterado xDD ahora lo leo y editoo Wink

Joder, en esta parte:
Citación :
- Bueno chicos, este es el plan. –se levantó del sofá
leí: Bueno chicos, este es el PAN xDDDDDDDD y yo: como?Gema es el pan? o esq van a empezar a comer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, estoy muy mal xD

Dios, Gema! me encanta tu fic *_* no sabía que escribieras tan bien Smile además, haces unas buenas descripciones (adoro como has descrito a Bill jjoixkm ) :3 aunq en alguna parte rapites mucho el nombre de Bill, pero como es él te perdono xDD (nunca está de más oir su nombree xDD). Y David es algo chungote, eh? vale que la muchacha haya llegado tarde, pero joe xD mmmm, ese tal Stephan... me da mala espina, no se por qué xD a ver si va a ser un mafioso o un vicioso o un pederasta o el creador frustrado de los teletubbies que sólo fue a ese hotel para anunciar que los teletubbies conquistarán el mundo o... vale, ya paro xD

Siguelooooooooo <33


Última edición por *Lulú-chan* el Dom Dic 20, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:34 pm

Que chulo!!! Esta mañana me he leido el segundo capitulo y esta muy bienn!! mm0266
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:50 pm

*Lulú-chan* escribió:
ahi va... ya lo habias publicadoo?O_o, joe, pues no me habia enterado xDD ahora lo leo y editoo Wink

Joder, en esta parte:
Citación :
- Bueno chicos, este es el plan. –se levantó del sofá
leí: Bueno chicos, este es el PAN xDDDDDDDD y yo: como?Gema es el pan? o esq van a empezar a comer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, estoy muy mal xD

Dios, Gema! me encanta tu fic *_* no sabía que escribieras tan bien Smile además, haces unas buenas descripciones (adoro como has descrito a Bill jjoixkm ) :3 aunq en alguna parte rapites mucho el nombre de Bill, pero como es él te perdono xDD (nunca está de más oir su nombree xDD). Y David es algo chungote, eh? vale que la muchacha haya llegado tarde, pero joe xD mmmm, ese tal Stephan... me da mala espina, no se por qué xD a ver si va a ser un mafioso o un vicioso o un pederasta o el creador frustrado de los teletubbies que sólo fue a ese hotel para anunciar que los teletubbies conquistarán el mundo o... vale, ya paro xD

Siguelooooooooo <33

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjaja!!! ESTE ES EL PAAAN XDDDDDDDDDDDDDDDD
hay, vale, ya paro xDD

joo gracias *-* la verdad que antes escrbia mucho peor pero le estoy poniendo empeño e intento usar palabras nuevas que leo en los libros y eso^^
la parte que repito el nombre de Bill es en la descripción de Stephan XD pero nose si ponía él me sonaba raro ._. XDDD
y sobre David ya veras como es un bueno tipo n.n solo que bueno gasta bastantes bromas XDDDDD
mujer, ya empezamos a tomar entre ceja y ceja a Stephan, y eso que no ha hecho nada!!! XDDDD ya veras, Stephan va a dar mucho juego e.e xDDDD

muchas gracias por el comentario de verdad, me ha animado un monton!! *___*

SeaWave escribió:
Que chulo!!! Esta mañana me he leido el segundo capitulo y esta muy bienn!! mm0266

Muchas gracias de verdad!! Me animan mucho los comentarios!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:56 pm

Si es que decirla verdad, gema, nunca esta de más! :okknrt: Jejej, me he leido el mensaje de Lulu... Jajaj! Me he reido bastante cuando ha dicho eso de los teletubbies. Espero con impaciencia el próximo capítulo! (>vI)b
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:23 pm

me encanta gema!dios encima Bill se pone celoso es lo mas!

segui!!
Volver arriba Ir abajo
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:08 pm

Jooooo, pues ahora que me has dicho todo eso de que Stephan dará mucho juego... quiero capi YAAA xD me has dejado con una cacho de intriga... ¬¬ xD En el foro de tokio hotel empecé a leerme varios fics, pero todos eran un tostón xD el tuyo mOOOOOla por... STEPHAN! ese tio es un crack xD no ha hecho nada y ya sólo se habla de el xDD jaja que cachondo el tio... xD joooder, como se me pira la pinza xD ves?? si esq... si no cuelgas capi me entra el ansia y otras cosas chungas xDD por tu cuuulpa... ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:12 pm

SeaWave escribió:
Si es que decirla verdad, gema, nunca esta de más! :okknrt: Jejej, me he leido el mensaje de Lulu... Jajaj! Me he reido bastante cuando ha dicho eso de los teletubbies. Espero con impaciencia el próximo capítulo! (>vI)b

jajaja gracias guapa!! >//////< pronto lo tendrás!!

Vicky escribió:
me encanta gema!dios encima Bill se pone celoso es lo mas!

segui!!

gracias por leer Vickuy :3 sisi Bill... e.e

*Lulú-chan* escribió:
Jooooo, pues ahora que me has dicho todo eso de que Stephan dará mucho juego... quiero capi YAAA xD me has dejado con una cacho de intriga... ¬¬ xD En el foro de tokio hotel empecé a leerme varios fics, pero todos eran un tostón xD el tuyo mOOOOOla por... STEPHAN! ese tio es un crack xD no ha hecho nada y ya sólo se habla de el xDD jaja que cachondo el tio... xD joooder, como se me pira la pinza xD ves?? si esq... si no cuelgas capi me entra el ansia y otras cosas chungas xDD por tu cuuulpa... ¬¬ xD

ajajajaja menos mal que ya no desconfias de Stephan!! xDDDD Ya veras lo majo que es :3 xD
gracias por leer n_n pronto tendrás el capi!!


Por cierto, os estoy preparando los extras del fic que tendréis en Nochebuena y Reyes nOn y no creais que van a ser capis mas largos... e___e xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:10 pm

*O* Vaya! Escribes de maravilla!!! Haces muy bien las descripciones y cuando los personajes hacen algún gesto cuando hablan xD
Son solo dos capitulos y ya me tienes enganchada...y porque me e pasado por aqui a colgar un fic mio pero...ese no es el caso xD
La verdad es que me parezco bastante a...ti misma en esta historia?? xD En el caracter somos bastante parecidas jeejjj

Bueno, un Saludo! y Sigue escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:03 am

Esty escribió:
*O* Vaya! Escribes de maravilla!!! Haces muy bien las descripciones y cuando los personajes hacen algún gesto cuando hablan xD
Son solo dos capitulos y ya me tienes enganchada...y porque me e pasado por aqui a colgar un fic mio pero...ese no es el caso xD
La verdad es que me parezco bastante a...ti misma en esta historia?? xD En el caracter somos bastante parecidas jeejjj

Bueno, un Saludo! y Sigue escribiendo!!

Muchisimas gracias!! *O* jeje lo de cuando los eprsonajes hablan es gracias a Stephenie Meyer XDDDD y las descripciones... podrían estar mucho mejor! ò_ó jum! xD
Muchas gracias de verdad! Me alegra que te guste *O* Y sobre "Geme" en la historia... bueno, hay cosas que las he dejado igual que como soy yo tambien xDD Lo del transtorno de personalidad y eso... XDDDDDD

Voy a ponerme ahora a escribir! monchicfelz
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:42 am

Capítulo 3.

El concierto simplemente fue espectacular, como siempre. La espléndida voz de Bill resonaba por todo el recinto, y el sonido de la batería junto con los acordes de la guitarra y el bajo, hacían de la música de Tokio Hotel una de las mejores que había escuchado en mi vida. Y en el concierto tenían una virtud: se crecían. Seguía sin entender como se podían poner tan nerviosos antes de un concierto, si luego nadie juraría que estaban hechos un mar de nervios.

Hablé un rato con Nathalie antes de entrar al hotel, y le agradecí que me hubiera maquillado durante el concierto. Ella, tan simpática como siempre, me abrazó. Nathalie era una de las personas más importantes dentro del equipo, ya que éramos de las pocas chicas que había, y siempre dicen que suele haber más confianza entre chicas, que era exactamente lo que nos pasaba a nosotras. Aún seguía sin entender como muchas de las fans del grupo la odiaban, sin haberla tratado ni una vez…

Salimos del bus en el que se trasladaba el equipo hacia los conciertos y vi como los chicos acababan de bajar de su furgoneta. Sonreí a cada uno y les hice un gesto con la mano. Dudé en la posible reacción de Bill, ya que seguía comiéndome la cabeza por lo de antes –aunque Nathalie me ha aconsejado que no hiciera caso-, pero cuando vi la resplandeciente sonrisa de Bill, solo me dieron ganas de abrazarlo.

De pronto, David nos llamó, para darnos la típica enhorabuena por el trabajo realizado, y todos nos dimos un abrazo colectivo.

Entramos en el hotel, y cuando me dirigía hacía el ascensor para subir a mi habitación, una extraña voz masculina me sobresaltó.

- Hola, señorita Gema. –me giré sobresaltada, y contemplé a aquel chico alto de ojos profundos.

- ¡Qué susto! –exclamé, riéndome de mí misma.

- Lo siento, no pretendía molestarte… -se disculpó, revolviéndose con una mano el pelo.

- Ehm, esto, no-no te preocupes. –tartamudeé. Me estaba poniendo nerviosa por momentos.

- ¿Qué tal la noche? ¿Todo bien? – comentó, sonriéndome.

- Esto, sí… Acabo de venir de trabajar y… Estoy cansada… Me dirigía hacia mi habitación… -agaché la mirada.

- ¿Te importa si te acompaño? Yo también me dirigía a mi habitación.

Simplemente asentí y seguí caminando hacia el ascensor, ruborizada. Había algo en aquel chico que me ponía nerviosa, pero también tenía algo que me transmitía confianza y serenidad… Era algo inexplicable.

Por el camino hacia nuestras respectivas habitaciones, me contó algunas anécdotas divertidas -ya que me notó un poco nerviosa- y no pude reprimir mis carcajadas. Sólo habíamos mantenido conversaciones fugaces y ya me caía bastante bien aquel muchacho.

Cuando llegamos a la planta de nuestras habitaciones, me despedí de él.

- Bueno, creo que hemos llegado… - me sonrió.

- Sí. –le devolví la sonrisa, aunque tímidamente.- Bueno, Stephan, me alegro de haber compartido contigo las dos veces que he ido hoy en este ascensor, pero ya me marcho. –hize una pausa y de pronto, los dos reímos ante la estúpida frase que había dicho.

- Ha sido un placer, Gema. Espero que volvamos a vernos pronto, me has caído genial. –sonrió ampliamente, y traté de no ruborizarme.

No estaba acostumbrada a conocer a gente nueva, y mucho menos a chicos tan guapos y simpáticos. Le dí dos besos y con un “Buenas noches” terminamos nuestra conversación.

Anduve hasta mi habitación cansada, ya que había madrugado mucho para tener los documentos de David. De pronto, cuando estaba a punto de llegar a mi habitación –estaba casi al fondo del pasillo-, escuché como alguien me llamaba.

- ¡Geme!

Me giré al escuchar la voz de Tom y, no pude evitar sonreír. Se acercó hasta mí y me abrazó. Aunque intentara en varias ocasiones –bastantes- coquetear conmigo, para mí era también alguien muy importante.

- Oye, que venía a buscarte porque vamos a pedir una pizza Bill y yo, ¿qué me dices? ¿Te apuntas? –me guiñó un ojo.

- Estoy muy cansada Tom… -noté como su rostro cambió- Lo siento, pero creo que hoy no va a poder ser… -hice una mueca.

- Oh, bueno, no te preocupes. –me abrazó.- Que descanses, princesa. –me dio un beso en la frente y se marchó por el pasillo.

Me quedé atolondrada ante aquel repentino beso de Tom. Ya estaba acostumbrada a que me hiciera cualquier cosa, pero aquellas palabras junto con aquel dulce beso me dejaron descolocada.
Me metí en mi habitación y me tiré en mi cama, como si hubiera caído del techo. Había sido un día bastante raro y, además, estaba exhausta. No tenía ganas ni de ducharme, así que lo haría cuando me despertara mañana. Simplemente me quité el maquillaje y me puse mi pijama –rosa y con ositos- y me metí en la cama.

Me puse a pensar en todo lo que había pasado aquel día. El conocer a Stephan, el repentino cambio de humor de Bill, los extraños mimitos de Tom…
Pero al final el cansancio hizo mella en mí y acabé plácidamente dormida…
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
SeaWave
Japonés
Japonés
SeaWave


Cantidad de envíos : 1136
Puntos : 1211
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 27
Localización : Catalunya

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:41 am

Uooo! Me acabo de leer este capítulo, y se coloca a la altura de los ostros! Jolines, no podia parar de leer porque me pico el gusanito. Parece (lo es) que Stephan, Tom y Bill vana por Geme!! Juju! Quiero leer otro capitulooo! >.< risagrnd
Volver arriba Ir abajo
Ale-Chan
Moderador
Moderador
Ale-Chan


Cantidad de envíos : 182
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : Buscando al p*** joven de Shin *0*

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:02 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tia, me encanta (si, milagro, ya me leí los capitulos D: XD) Sabes que que *OOOOO* Porque para mi Bill es <3 y sabes que el nombre de Stephan me encanta ñidvrddtk (Me preguntaste el nombre para el fic? omg, no me enteré) Sigelo jodía. Madre mía, y Tom qwo4eijrtqoerit *-* yo quiero mimitos! XD
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:22 pm

SeaWave escribió:
Uooo! Me acabo de leer este capítulo, y se coloca a la altura de los ostros! Jolines, no podia parar de leer porque me pico el gusanito. Parece (lo es) que Stephan, Tom y Bill vana por Geme!! Juju! Quiero leer otro capitulooo! >.< risagrnd
jajajaja, ya veremos ya vereoms lo que quieren estos tres pillines... e.e xDDD
Gracias por leer! *O*

Ale-Chan escribió:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tia, me encanta (si, milagro, ya me leí los capitulos D: XD) Sabes que que *OOOOO* Porque para mi Bill es <3 y sabes que el nombre de Stephan me encanta ñidvrddtk (Me preguntaste el nombre para el fic? omg, no me enteré) Sigelo jodía. Madre mía, y Tom qwo4eijrtqoerit *-* yo quiero mimitos! XD
jajajajaj ya era hora!! xDD y porque te he avisado que si noo.. ¬___¬ xDDDD
Gracias por leertelo guapa *O*
Spoiler:


Bueno chicas, aquí os dejo mi regalito de Navidad. Espero que os guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Esty
Friki
Friki
Esty


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo de imaginaciones >//<

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:16 pm

*O* Waaah!! Me encantó!! Me dejaste con la ganas de mas cacho asquerosa¬¬ xD Aver si haces los capis mas largos que a mi me dejas con la intriga y estoy todo el día comiendome el coco y dando vueltas por la habitación prkdepr xD

En fin, Feliz Navidad a toda,s y que "papa noel" os traiga muchas cositaaas!!! ^-^
Salus!
Volver arriba Ir abajo
http://your-dreamscancometrue.blogspot.com.es
*Lulú-chan*
Japonés
Japonés
*Lulú-chan*


Cantidad de envíos : 1006
Puntos : 1161
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Arganda del Rey

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:26 pm

Bieeeen! capii xD ua, que bueno que está Stephan, por diooooooooooooooos xD que no se vaya con Gema, que me lo quiero quedar yoo XDDDDDD Uyuyuyuyyy Tom... que pillín xD a este le mola Gema, pero le da abrazos, besos y esas cosas con la intencion de que ella crea que son amistosos pero...nono! xD uoo, sigueloo que quiero ver lo que pasa xD Ah! y una cosa... Gema es Ashlee Simpson?xD
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Otaku
Otaku
Vicky


Cantidad de envíos : 571
Puntos : 656
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Rosario,Argentina

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial,es genial,me encanta,esta muyy bueno!!!

segui!! :buaatk:
Volver arriba Ir abajo
*_Gemi-chan~*
Administrador
Administrador
*_Gemi-chan~*


Cantidad de envíos : 859
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28
Localización : En la iglesia de los Suburbios de Midgar.

- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:07 pm

Esty escribió:
*O* Waaah!! Me encantó!! Me dejaste con la ganas de mas cacho asquerosa¬¬ xD Aver si haces los capis mas largos que a mi me dejas con la intriga y estoy todo el día comiendome el coco y dando vueltas por la habitación prkdepr xD

En fin, Feliz Navidad a toda,s y que "papa noel" os traiga muchas cositaaas!!! ^-^
Salus!

Gracias *O* La verdad es que son dos hojas de word cada capi, pero no los hago más largos porque sino tardaría más en colgar :/
Gracias por leer y comentar, me alegro de que te quedes con ganas de más *O* Besitos!! <3

*Lulú-chan* escribió:
Bieeeen! capii xD ua, que bueno que está Stephan, por diooooooooooooooos xD que no se vaya con Gema, que me lo quiero quedar yoo XDDDDDD Uyuyuyuyyy Tom... que pillín xD a este le mola Gema, pero le da abrazos, besos y esas cosas con la intencion de que ella crea que son amistosos pero...nono! xD uoo, sigueloo que quiero ver lo que pasa xD Ah! y una cosa... Gema es Ashlee Simpson?xD
jajajaja hija nose como lo haces pero con tus comentarios siempre termino descojonandome XDDDDDDD Stephan esque tiene que ser así.. e___e xDDD Y Tom.. ains este Tomixu.. XDD
Spoiler:
Gracias por leer y sobretodo por comentar de verdad *.* n__n

Vicky escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es genial,es genial,me encanta,esta muyy bueno!!!

segui!! :buaatk:
Gracias por leer y comentar Vicky *O* Me alegro de que te gustee ^^


Ains chicas me he quedado "estancada" en el capii T_T espero tenerlo para esta noche de verdad T_T no me gusta haceros esperar porque luego os olvidais del fic xDDD (para compensaros estoy haciendo un minific muy hot e_e xDDDD)
Lo siento de verdad TwT
Volver arriba Ir abajo
http://www.deviantart.com/Geemiitah
Contenido patrocinado





- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] Empty
MensajeTema: Re: - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]   - I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- I will never forget it ~ [Actualización varios capítulos]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios Varios~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan World :: Zona fan :: Historias-
Cambiar a: